agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de September del 2014 a las 14:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fin de semana trágico en Soriano
Dos personas fallecidas y una en estado grave fue el saldo de dos accidentes fatales ocurridos en dos puntos del departamento.
Dos personas fallecidas y una en estado grave fue el saldo de dos accidentes fatales ocurridos en dos puntos del departamento.

Dos personas fallecidas y una en estado grave fue el saldo de dos accidentes fatales ocurridos en dos puntos del departamento de Soriano. 

En este sentido, el Jefe del destacamento  Policía Caminera de Mercedes, Subcomisario Fernando Caballero indicó que "este fin de semana tuvimos bastante movimiento, principamente por ruta nacional N°2, ya que hubo en Mercedes Campeonato de Motociclismo y se agrupó bastante gente en la capital sorianense. Lamentablemente anoche tuvimos otro accidente fatal en la zona de Villa Soriano, en la ruta 96, fue despiste de un vehículo que terminó contra el muro de una casa, donde tuvimos el fallecimiento de un hombre mayor y otra persona en estado grave".  

"Lamentablemente estamos hablando de un fin de semana trágico para el departamento de Soriano, y bastante movido en materia de accidentes", terminó expresando el Jefe de Policía Caminera, Subcomisario Fernando Caballero.  

 
 
Fatal accidente en la Villa, dejó un muerto

Hay tres lesionados, uno de ellos un joven de 21 años que se encuentra internado en grave estado.
Un accidente fatal  se registró en la madrugada de este domingo en el kilómetro 3 de la Ruta Nº 96  en cercanías de  Villa Soriano, que dejó como saldo un hombre de 43 años fallecido  y otro joven de 21 años, gravemente politraumatizado. 
 
El siniestro se registró próximo a la hora  4.00 del domingo en circunstancias que en una camioneta matriculada en el departamento de Canelones, se desplazaban cuatro personas, de Villa Soriano a Mercedes.
 
El propietario del vehículo un hombre de 43 años identificado como Hugo Marcelo Brun Espindola y que viajaba como acompañante, resultó fallecido cuando era atendido en el sanatorio de Dolores. El vehículo era conducido por su primo Héctor Marcelo Brun quien se encuentra detenido en seccional 4a de Villa Soriano.
 
Otro de los ocupantes un joven de 21 años, experimentó politraumatismos graves  y  fue trasladado al sanatorio de Carmelo donde se la practicó una tomografía computada, permaneciendo internado, según pudo saber @gesor.
 
Los otros dos ocupantes, resultaron ilesos.
 
En el lugar, trabajó personal de Policía Caminera, Seccional 4ª y Policía Científica, como asi también unidad de  emergencia móvil. 
 
Cabe consignar que Brun Espíndola era funcionario policial que hacía trabajos especiales para el Ministerio del Interior y además cumplía tareas como principal de congregación religiosa en Canelones donde estaba residiendo.
 
El fallecido junto a otros familiares se reunieron en Villa Soriano de donde son oriundos, ya que hubiera sido el cumpleaños de su tía fallecida hace un par de meses y pensaban ir juntos al cementario de llevar flores a la tía y lamentablemente ocurre este insuceso.
 
(*) Agradecemos información y fotografías a Diego Ruíz, vecino de Villa Soriano que siempre está a las órdenes. 
 
 
Un hombre murió al ser arrollado por una camioneta con trailer

El siniestro vial se registró en cercanías de la ciudad de Dolores, en el kilómetro 325 de la ruta 21.
(por Martín Corujo) Otro accidente fatal se registró en el departamento de Soriano, ésta vez en cercanías de la ciudad de Dolores, en el kilómetro 325 de la ruta 21, en dirección de norte a sur, lo que ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este domingo 7 de setiembre.
 
Allí murió un hombre que llevaba de tiro a su moto, siendo identificado el fallecido como Etelberto Blasichi, de 63 años de edad. La víctima fue arrollada por una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de iniciales F.G.S.S. quien al chocar de atrás al infortunado se vio encandilado por otro vehículo que venía de frente. 
 
Al respecto, @gesor consultó al Jefe de Policía Caminera, Subcomisario Fernando Caballero, quien expresó que "se trata de una camioneta con un trailer, que circulaba de norte a sur por ruta 21, y al llegar al kilómetro 325 aproximadamente se encuentra con una moto la cual era tirada por un masculino mayor, se ve encandilado el hombre por otro vehículo que venía en sentido contrario, volantea, frena, pero lo termina tocando a la víctima, primero con el espejo de la camioneta y luego con el trailer". 
 
Indicó que "de acuerdo a lo que pudo constatar en el lugar por parte de Médico Forense, la muerte del hombre fue instantánea en el lugar donde ocurrió el accidente de tránsito", concluyó el Jefe de Policía Caminera ,Subcomisario Fernando Caballero, quien confirmó que en el lugar se hizo presente la Jueza Letrada de Dolores, la Dra. Soledad Nin, como así también el Jefe de Día de Jefatura de Policía de Soriano, Crio. Luis Rodriguez. 
 


(1122)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019