agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de September del 2014 a las 20:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dolores: Peñarol, Campeón del “Clausura”
La Copa “Tejera” Simone fue conquistada por los carboneros, que este domingo vencieron a Sportivo Barracas.
La Copa “Tejera” Simone fue conquistada por los carboneros, que este domingo vencieron a Sportivo Barracas.

Con la conducción de “Coco” Maciel, Peñarol de Dolores venció este domingo a Sportivo Barracas, 2 a 0, resultado que le permitió coronarse campeón del Torneo “Clausura” de Primera División.

Los aurinegros deben ahora definir la temporada del balompié doloreño contra Libertad, campeón del Torneo “Apertura”.

Más allá de la alegría propia que significa conquistar un certamen, el título fue especialmente emotivo para el jugador Esteban Simone, porque el trofeo asignado este año al campeón del Torneo “Clausura” lleva nada menos que el nombre de su padre, Jorge “Tejera” Simone, fallecido este año. “Pasé momentos muy difíciles a consecuencia de la muerte de mi papá. Él murió el día que yo cumplía años, el 11 de junio, así que puedes imaginar cuánto significa obtener el campeonato”, dijo a @gesor Esteban Simone, quien tuviera un pasaje por Peñarol de Montevideo. Su padre fue jugador de Sportivo Barracas y Libertad, y Director Técnico de Progreso. “Estoy muy agradecido con mi club y con las autoridades del fútbol de Dolores y de todos los clubes, porque me estuvieron respaldando siempre frente a los difíciles momentos que tuve que atravesar”, dijo también Esteban Simone, destacando que no hay mucho tiempo para festejar, porque “ahora hay que pensar en las finales contra Libertad”.

 

 

 



Image1
Image2
Image3
(752)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019