agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de September del 2012 a las 13:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Séptima presencia de Melazzi en la Expo-Prado
La firma sorianense sigue imponiendo en el mercado uruguayo la marca de tractores Foton Europard.
La firma sorianense sigue imponiendo en el mercado uruguayo la marca de tractores Foton Europard.

Melazzi Representaciones es de las pocas empresas de Soriano que todos los años participa de los dos mayores eventos del campo uruguayo: la Expo-Prado que organiza la Federación Rural del Uruguay y la Expo-Activa nacional que organiza la Asociación Rural de Soriano.

“Aunque implica un gran sacrificio económico para la empresa y un gran esfuerzo para el personal, estamos contentos de estar exponiendo en esta gran feria por séptimo año consecutivo”, dijo Martín Melazzi, hijo del fundador de la firma, Ángel Melazzi, al ser entrevistado por @gesor en el stand de su empresa. 

Melazzi Representaciones es una empresa familiar fundada en 1972, dedicada a la comercialización de maquinaria agrícola y automotores, que tiene su sede central junto a la Ruta 2, en la ciudad de Mercedes.

Desde el año 2005 es representante exclusivo para Uruguay de la marca oriental de tractores “Foton Europard”.

“Siempre tratamos de presentar nuevos modelos, y por eso estamos presentando un tractor chico, de 35 HP”, destacó Martín Melazzi respecto a la maquinaria que su firma expone por estos días en la Expo-Prado. “No hay muchas opciones de tractores pequeños con cabina, como los que estamos exhibiendo”, agregó, mostrándose satisfecho en ese sentido con el interés mostrado por los productores por la maquinaria que importa Melazzi desde que se inició la muestra.

“De alguna forma estamos representando al departamento y eso nos llena de orgullo a quienes estamos al frente de la empresa y a todo el personal”, comentó también el empresario sorianense.

“Es un gran esfuerzo mover toda la maquinaria desde Soriano, pero ha valido la pena y por eso seguiremos apostando a mostrar nuestros productos en el Prado y como siempre en la Expo-Activa”, remarcó.

El stand de Melazzi en la Expo-Prado se encuentra a pocos metros de la entrada de la muestra que  está por la Avenida Lucas Obes.

 

 

 



(1053)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019