agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de September del 2014 a las 23:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un salto por la Celeste
La sorianense Julieta Martínez viajó este jueves hacia Córdoba, donde será una de las representantes de Uruguay en los Juegos estudiantiles del Centro.
La sorianense Julieta Martínez viajó este jueves hacia Córdoba, donde será una de las representantes de Uruguay en los Juegos estudiantiles del Centro.

Con la ilusión de defender a la Celeste, la atleta mercedaria Julieta Martínez, especialista en salto alto, partió este jueves rumbo a Córdoba (República Argentina), para participar de una competición juvenil, los Juegos del Centro.

Del 5 al 7 de setiembre se llevará a cabo la V° edición de los Juegos de la Región Centro del vecino país, que tendrá a la Provincia de Córdoba como sede, y que contará con la participación de delegaciones sub-15 de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe, y de la República Oriental del Uruguay, que recibió una invitación especial para tomar parte de las competiciones.

Más de 600 jóvenes participarán en básquetbol, fútbol y handball femenino, atletismo convencional y adaptado, gimnasia artística, natación convencional y adaptada, tenis de mesa mixto y rugby seven, hockey seven y voley masculino.

Las delegaciones serán hospedadas en el Regimiento de Paracaidista ubicado camino a La Calera, donde también se brindará la alimentación para todos los equipos.



(631)
Enviado por: TATA

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019