agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de September del 2014 a las 02:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Autocritica y compromiso
El plantel  principal Olímpico preocupados la falta de resultados positivos pero con  buen rendimiento, en los encuentros motivó una reunión con el fuerte compromiso de revertir la situación.
El plantel principal Olímpico preocupados la falta de resultados positivos pero con buen rendimiento, en los encuentros motivó una reunión con el fuerte compromiso de revertir la situación.

La actuación de Olímpico en cinco  fechas disputadas por el torneo Apertura “Alfredo Roa” de primera división ha generado una fuerte preocupación entre los dirigentes, técnicos, futbolistas  que, luego de la derrota ante Peñarol el pasado domingo, agudizó esa preocupación ante la paradoja de demostrar partidos de buen fútbol de creación, de  propuesta, de dominio pero que no se han plasmado en resultados positivos dejando muchas unidades por el camino.

Si bien, hoy  lo ubica en mitad de tabla, hay que tener en cuenta que al finalizar el torneo le serán descontadas tres unidades, por los incidentes post-partido frente Con Los mismos Colores.

Según pudo saber @gesor, la dupla técnica Ramón Chichizola - Tony Benedetti, continuarán al frente del plantel principal, los directivos valoran el juego  del equipo, y la demostración del trabajo  desarrollado fecha tras fecha, tampoco se habla de plazos en la continuidad, pero serán seguramente los futuros resultados los  que lo determinarán. 

 La reunión se enmarcó en una autocrítica de los participantes,  surgiendo el compromiso de los participantes del mayor esfuerzo, desde lo directriz, desde la responsabilidad técnica y desde los futbolistas para revertir la situación.

Olímpico ha ganado un juego y  fue frente a Con Los Mismos Colores, empató contra Independiente,  y contra Racing jugando quizás su mejor encuentro. Cayó ante Túnel y Peñarol, convirtió 5 goles, recibió 6 goles y de los 15 puntos en disputa ha obtenido 5, de los cuales 3 le serán descontados como marcábamos como parte de una sanción, tras el encuentro frente a Con Los Mismos Colores.   

 


(476)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019