agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de September del 2014 a las 16:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos equipos cambian de técnico en 1ª A
La Quinta Fecha del Torneo Apertura dejó sus secuelas.
La Quinta Fecha del Torneo Apertura dejó sus secuelas.

En las últimas horas presentó renuncia a su cargo como director técnico de Racing Jorge Montouto, sumado al  alejamiento  de Alejandro Roa de la conducción técnica de Con los Mismos Colores y a la probable desvinculación de la dupla Chichizola-Benedetti de Olimpico. Ése es el saldo de los resultados negativos que han experimentado las citadas instituciones al disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura Alfredo "Toco" Roa” de Primera División de la Divisional A.  

En Con Los Mismos Colores fue presentado en la noche de este lunes Javier Pérez, quien recientemente dirigió con éxito a Barrio Nuevo,  logrando el regreso de la institución del barrio Treinta y Tres, a primera divisional A.

En Racing,  Jorge Montouto renunció este lunes y la directiva  académica designó a Carlos “Beco” Pérez, quien junto a Roberto  Mendieta en la preparación física, y la colaboración del golero fraybentino Washington “Pepe” Ortellado, comenzarán a trabajar este martes a las 19.00 horas.   

En cuanto  al club  Olímpico, se resolverá en la tarde de este martes cuando directivos, técnicos y futbolistas resuelvan en conjunto el futuro del equipo de  primera división, teniendo en cuenta  el desempeño del equipo y que los resultados no ha acompañado de la mejor manera, habiendo anunciado la dupla técnica que en caso de no ganar ante Peñarol, se alejarían.

Si bien falta definir lo que suceda en Olimpico, cuyo sustituto aún no se manejado se habla de Jorge Pedernera aunque los directivos prefieren que continúe llevando adelante el buen trabajo como delegado ante la Liga.  

Al cabo de 5 fechas casi el 30 % de los clubes, ha determinado nuevas conducciones técnicas en sus planteles principales. 

No es novedad. Los resultados mandan, es una máxima en cualquier deporte, pero más en el fútbol, donde la pasión  casi siempre  invade a la razón.



(613)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019