agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 56
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Julio Lambrosquini, productor rural: "me da la impresión que la palabra del Presidente no tiene poder, hay alguien que manda más en el gabinete, que dijo acá hay que subir las tarifas públicas".


Trabajo coordinado entre públicos y privados bajó un 40% el número de incendios en 2016-2017 respecto al mismo periodo del año anterior

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Primera noche del 11° Jazz a la Calle

MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de septiembre del 2014 a las 23:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La ilusión Celeste también comienza a caminar
El plantel superior de baloncesto de Praga trabaja desde este lunes con miras a la temporada que comienza el 3 de octubre.
El plantel superior de baloncesto de Praga trabaja desde este lunes con miras a la temporada que comienza el 3 de octubre.

Uno de los clubes “históricos” del básquetbol mercedario, Praga, comenzó a trabajar también de cara al Campeonato “Competencia” de mayores. Los celestes no contarán con Carlos Malacre, quien defenderá a Remeros, pero recuperaron a un “hombre de la casa”, Germán Romero, tras su pasaje por filas del Club Atlético Independiente, con el cual fuera campeón.

Esta temporada la dirección técnica del conjunto praguense será ejercida por Claudio “Charly” Batista. Tendrá como colaboradores al doloreño Alejandro Rostán, vinculado también al Club Bella Vista de Dolores, y al preparador físico, Profesor Nicolás Castromán.

 



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018