agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de September del 2014 a las 22:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Enseñanza Secundaria para por 24 horas este martes
La plataforma reivindicativa contiene varias puntos, entre ellos los problemas edilicios que enfrenta el Liceo Campos en la zona de baños y aulas.
La plataforma reivindicativa contiene varias puntos, entre ellos los problemas edilicios que enfrenta el Liceo Campos en la zona de baños y aulas.

Este martes, de acuerdo a lo anunciado oportunamente, tendrá lugar el Paro Nacional a nivel de Enseñanza Secundaria. Según informó la Asociación de Funcionarios de Enseñanza Secundaria de Soriano (AFESSOR), la medida se llevará a cabo con el propósito de defender una plataforma reinvidicativa ya difundida públicamente. 

Será con el objetivo de poner fin al autoritarismo punitivo promovido por el Consejo de Educación Secundaria. Por el respeto a la libertdad sindical, por soluciones que mejoren las condiciones de aprendizaje de los estudiantes, así como también las condicinoes de trabajo de todos los trabajadores. Por el derecho a percibir adecuadamente los salarios y por un accionar ecuánime y ajustado a las garantías del debido proceso por parte de la División Jurídica del Consejo de Enseñanza Secundaria. 

Cabe destacar que en cuanto a los problemas que infraestructura a los que no escapan los centros de enseñanza de Soriano, se encuentra la realidad que atraviesa el Liceo "José María Campos", con serios problemas de filtración de agua y orina desde los baños hacia de las aulas, lo que según se ha informado se está tratando de solucionar durante estos días, ya el edificio del centro educativo contó con algunos problemas de abastecimiento de agua potable", según destacara la integrante de AFESSOR, Prof. Susana Michelena, al dialogar con nuestra Agencia de Noticias y al ser consultada sobre inquietud que nos trasladaran algunos alumnos del liceo.  



(550)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019