agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de August del 2014 a las 10:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Integrantes de ¨No solo Danza¨ tuvieron destacada participación en intercambio internacional
Alumnas y docentes mercedarias lograron muy buena performance en evento desarrollado en Paysandú
Alumnas y docentes mercedarias lograron muy buena performance en evento desarrollado en Paysandú

En la ciudad de Paysandú se llevo a cabo el evento de intercambio internacional organizado por la Confederación Interamericana  de profesionales de la Danza. (CIAD).

En esta oportunidad concurrieron  alumnas de la academia "No solo Danza" de las profesoras ANTONELLA GUASTAVINO y VIVIANA VEGA quienes trabajan en el Círculo Policial de Mercedes.

Se contó con un distinguido jurado ya que estuvo presente el Prof RODOLFO SOLMOIRAGO, presidente de la CIAD entre otros destacados profesores de nivel internacional.

El concurso se desarrolló en dos etapas durante todo el día por la cantidad de participantes de diferentes partes de la República.

Las alumnas EMILIA IBARRA de 4 años y VICTORIA OJEDA de 8 años concursaron con dos dúos en la modalidad  español, obteniendo segundos premios en ambas coreografías mientras que en mayores las jóvenes BELEN MERNIES y MICAELA PISANO lo hicieron con  un cuarteto que formaron con sus dos profesoras obteniendo un primer premio también en la modalidad español.

Cabe destacar que es la primera vez que estas chicas concursan y es un orgullo para sus profesoras que hayan obtenido estos logros.

Continúan preparándose para presentarse en el mes de noviembre en la ciudad de Santa Ana do Livramento (Brasil).



(652)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019