agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de August del 2014 a las 01:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Básquetbol: Técnico de Remeros llega el martes
El argentino Carlos Diodati, ex entrenador de Boca Juniors y Lanús, viene de dirigir en el baloncesto chileno.
El argentino Carlos Diodati, ex entrenador de Boca Juniors y Lanús, viene de dirigir en el baloncesto chileno.

Se aguarda la presencia el martes en Mercedes del nuevo Director Técnico del Club Remeros Mercedes, Carlos Diodati, quien tendrá el desafío de contribuir a que la entidad costera recupere su corona en la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, tras perder el título la última temporada frente a Independiente.

Diodati, quien estaba dirigiendo en Chile, fue entrenador de Boca Juniors y Lanús, entre otros equipos. Tiene 52 años de edad y una extensa hoja curricular. Es Licenciado en Educación Física (Especialista en Alto rendimiento deportivo). Como entrenador, tiene el nivel máximo en su país. Además ha publicado diversos trabajos relacionados con el baloncesto.Jorge Sáez, General General del Club Remeros Mercedes, aseguró a @gesor que se dieron todos los pasos correspondientes para que Diodati pueda dirigir a nivel local, habiéndose enviado toda la documentación exigida en estos casos a la Federación, para que ésta se expida. Sáez considera que la incorporación de un entrenador de esta jerarquía ayudará sin dudas al crecimiento del nivel del baloncesto en general.

Con la incorporación de Diodati a Remeros, serán dos  los directores técnicos extranjeros en la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, ya que Nacional de Fray Bentos es dirigido por el también argentino Francisco Garciarena.

 


(962)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019