agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de August del 2014 a las 10:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Olimpico y Con Los Mismos Colores pierden tres puntos
Que serán descontados al final del torneo Apertura como consecuencia de los graves incidentes que se registraron en el exterior del estadio Koster finalizado el encuentro del 2 de agosto.
Que serán descontados al final del torneo Apertura como consecuencia de los graves incidentes que se registraron en el exterior del estadio Koster finalizado el encuentro del 2 de agosto.

Los clubes Olímpico y Con Los Mismos Colores  fueron  sancionados con la pérdida de tres puntos  que se descontarán al final del torneo Apertura, debido a los graves incidentes protagonizados por sus seguidores violentos tras finalizar el partido correspondiente a la segunda fecha  de dicho  torneo disputado el pasado sábado 2 de agosto.

El Tribunal de Penas, determinó quitarles tres unidades a ambos equipos debido a los incidentes.

El pasado 2 de agosto, al finalizar el partido que Olímpico le ganó por 2-1 a Con Los Mismos Colores  en el Estadio Luis Koster, seguidores de ambas instituciones, se enfrentaron en las afueras del estadio en una riña generalizada que duró varios minutos.

En la nota leída en sala por el secretario de la Liga departamental de Futbol Sr, Liris Manzanarez, dice textualmente:

“Liga departamental de Fútbol 

Tribunal de penas 

Mercedes 18 de agosto de 2014.

Declara ante la denuncia presentada por el vicepresidente Sr. E. Rodríguez de los hechos sucedidos a la finalización del partido entre Olímpico y Con los Mismos Colores del 02-08-14, la prueba aportada por la liga, las versiones periodísticas los comunicados de prensa del Cuerpo Neutral, como así también los clubes involucrados y la versión de estos ante este tribunal.

Este tribunal cuenta con elementos de convicción suficientes acerca de la participación de las parcialidades, de ambas instituciones en los hechos referenciados. Este Tribunal falla sancionar al Club Olímpico y Con Los Mismos Colores  con la pérdida a cada uno de los tres puntos, los que serán descontados en la finalización en curso, Art.36 literal B, inciso 4.1.2 con la firma clara de Carlos Correa y tres firmas más”.  



Image1
Image2
(925)
Enviado por: M. Martinez

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021