agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de August del 2014 a las 08:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Sol que ilumina la academia
El Club Atlético Racing de Mercedes reconoció a una de las figuras más queridas de la institución: el Director Técnico y ex basquetbolista Sol Charruti.
El Club Atlético Racing de Mercedes reconoció a una de las figuras más queridas de la institución: el Director Técnico y ex basquetbolista Sol Charruti.

Desde este fin de semana un espacio de las instalaciones del Club Atlético Racing de Mercedes, en la clásica esquina de Cassinoni y Wilson Ferreira Aldunate, se denomina “El Rincón de Sol”, en reconocimiento al ex jugador de la entidad académica y actual entrenador de las categorías formativas, Sol Alberto Charruti Blanc. La iniciativa fue tomada por la Comisión directiva que encabeza el Escribano Ceibal Rodríguez y por la sub-comisión de padres, que preside Sandra Homenchenko. Los organizadores del merecido reconocimiento designaron el lugar y además le entregaron una plaqueta al homenajeado, como testimonio por su constante y productiva entrega a la institución. Se hicieron presentes dirigentes, familiares y amigos del exitoso Director Técnico, el Profesor Álvaro Polero e integrantes de las divisiones formativas de Racing. Charruti, de recordado pasaje por las selecciones de Soriano, agradeció emocionado. 



Image1
Image2
(668)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020