agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de August del 2014 a las 08:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajosa victoria en el debut de Mercedes en Sub 15
Le ganó a Young por 1- 0 jugando mejor en el primer tiempo, no así en el complemento y sobre el final se quedó con los tres puntos en el debut.
Le ganó a Young por 1- 0 jugando mejor en el primer tiempo, no así en el complemento y sobre el final se quedó con los tres puntos en el debut.

(Por Daniel Estrada) La selección de Soriano Capital debutó con victoria ante un difícil  rival como  Rio Negro sector Interior (Young) por  1-0 jugando en el Estadio Luis Koster en el marco de la serie B del 22º Torneo nacional de selecciones de la categoría Sub 15.

El local jugó un buen primer tiempo sin llegar a mostrar un fútbol vistoso explotó bien errores de contención del rival y dispuso de no menos  cuatro chances muy claras  donde el 1 visitante Marcos Laco resultó protagonista y mantuvo el 0 en su arco.

En el inicio nomás Martín Méndez en buena llegada, tras un par de pases intersantes, estrelló su remate en el vertical izquierdo y se salvó Young.

A los 10’ Anthony Torres  lo tuvo nuevamente y el arquero Laco mandó al córner. Pero Young se animó también y llegó sobre los 15’ de juego en un  pase en profundidad  que Agustín Santana no logró dominar debidamente el balón y desperdició una chance de mucho peligro para la última zona del local. Antes Alejo Guerra había dado un remate en el travesaño del local.

El local siguió proponiendo y en otra buena llegada Marcos Laco impidió la caída de su arco ante otro remate de Anthony Torres, casi enseguida  Joaquín Ramírez no pudo rematar debidamente  ante un centro desde la derecha lanzado por Martin Méndez y el primer tiempo se fue empatados en 0, inmerecido para el local quizás, que llegó en más oportunidades que Young, con intentos de juego por los laterales, cambio de ritmo y de  mejor tenencia del balón, pero que no concretó en gol.   

Para el complemento el local no repitió lo hecho en la parte inicial, no tuvo tanto el balón o por lo menos  no le dio buen trato, cayó mucho en el juego en largo, y la visita ensayó un juego muy defensivo sin arriesgar casi en ataque.

Sobre los 15’ del segundo tiempo Hilton Goró arquero de Soriano Capital tuvo una muy buena intervención y salvó su arco ante un remate cruzado de Sebastián Piazzoli y en la misma jugada tras un rebote  se la jugó en un mano y mano, logrando mantener  el 0, en el arco local.   

El técnico mercedario Javier López apostó a las variantes con hombres de ofensiva, y recién sobre los 36’ del complemento encontró la llave por Anthony Torres, para abrir el marcador y cerrar el encuentro, en un  saque largo del arquero tricolor,  que peinó “el alto Lavista” y puso en carrera al goleador. Este, con tiempo y tranquilidad definió, con clase para festejar la obtención de los 3 primeros  puntos, muy  difíciles  por cierto, en el debut frente a un equipo que lo complicó y bastante. 

Soriano Capital salvó el debut, que era importante con buen primer tiempo y no tanto en el complemento, pero fue paciente y trabajó una victoria significativa.

La próxima fecha, la segunda Soriano Capital enfrentará como visitante a Rio Negro Capital. 

Detalles:

Estadio Luis Koster.

Público se vendieron 154 entradas. Recaudación $12.320.

Árbitros: Yosel González – Rubén Cichero – Rubén González(terna de Rio Negro capital).

Soriano Capital (1): Hilton Goró, Mauricio Latapie, Ricardo Chopitea, Rodrigo Santellán, Brian Ruiz, Martín Méndez (51’ Guillermo Lavista), Carlos Arrúe, Álvaro Echeverry, Edison Suárez (69’ Eduardo Gil), Anthony Torres (78’ Rubén Martínez), Joaquín Ramírez (61’Brun Bauhoffer): DT Javier López.

Rio Negro Interior (0): Marcos Laco, Ignacio Wornicol (70’ José Montesano), Sebastián Piazoli (56’ Nelson Acosta), Ignacio Coutinho, Walter Randell (65’Joaquín Sosa), Cristián Quiroga, Diego Santos, Alejo Guerra, Rafael González (67 Rafael Álvarez), Agustín Santana, Matías Nelcis (57’ Víctor Inzaurralde).DT Aníbal Porcal 

Gol: 76’ Anthony Torres   

Tarjetas amarillas para  Rio Negro interior: 69’ Rafael Álvarez.

 

 

 

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1014)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021