agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de August del 2014 a las 14:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Ministerio del Interior se expidió sobre denuncia de acoso sexual
Se desprende que de la investigación realizada y de los medios probatorios agregados y diligenciados no surgen elementos suficientes que confirmen conducta compatible con la de Acoso Sexual según la normativa vigente.
Se desprende que de la investigación realizada y de los medios probatorios agregados y diligenciados no surgen elementos suficientes que confirmen conducta compatible con la de Acoso Sexual según la normativa vigente.

La Comisión Permamente de Atención a situaciones de Acoso Sexual  del Ministerio del Interior dio a conocer el resultado de la investigación sobre la denuncia presentada por una agente de 2da.contra tres policías. 

Se desprende que de la investigación realizada y de los medios probatorios agregados y diligenciados no surgen elementos suficientes que confirmen conducta compatible con la de Acoso Sexual según la normativa vigente, ley 18561, lo cual no significa que el mismo no haya ocurrido. 

"No obstante, algunos elementos expuestos tu supra son suficientes para dejar en evidencia la situación de privilegio de los tres funcionarios mencionados, los que aprovechando el grado y la antiguedad que tienen ejercen un control excesivo sobre el resto del personal, y parecerían gozar de ciertos privilegios, lo que se traduce en un trato desigual del personal. 

A su vez, se destaca que son varios los testimonios que hacen alusión a la utilización de vocabulario inadecuado para un lugar de trabajo, especialmente entre ellos tres aunque en presencia de otros, hecho que creemos debe ser observado especialmente", dice la resolución. 

 


(611)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019