agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de August del 2014 a las 08:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Obra de teatro en el hall principal de la Intendencia de Soriano
Será este viernes 15 a las 19 horas, oportunidad en la que se presentará ¨Las Ocho Horas, ganadora de los Fondos Concursables de MEC.
Será este viernes 15 a las 19 horas, oportunidad en la que se presentará ¨Las Ocho Horas, ganadora de los Fondos Concursables de MEC.

Este viernes 15 a la hora 19 en las instalaciones del edificio central de la Intendencia de Soriano se presentará la obra de teatro “Las Ocho Horas”, premiados por los Fondos Concursables.

Esta obra es una propuesta para espacios alternativos estrenada en junio de 2012 en las oficinas del Registro Civil de Montevideo y se inspira libremente en “Bartleby el escribiente” de Herman Melville.

El texto recibió una mención en el concurso de obras inéditas de AGADU-COFONTE 2011 y la puesta en escena contó con el apoyo de Montevideo Ciudad Teatral y COFONTE. 

Además recibió dos nominaciones al premio Florencio Sánchez, vestuario y escenografía, ganando esta última nominación. 

La misma tiene una duración de 80 minutos y está dirigida por Juan Ignacio Fernández.

La entrada será libre y gratuita y por tanto desde el Departamento de Cultura se invita a la población en general a participar de dicha actividad.

 


(599)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020