agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de August del 2014 a las 09:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fútbol: continúan aplicando derecho de admisión a hinchas
A cuatro nuevos hinchas se le  aplicó  derecho de admisión por el resto de   la temporada, como consecuencia de su participación en incidentes.
A cuatro nuevos hinchas se le aplicó derecho de admisión por el resto de la temporada, como consecuencia de su participación en incidentes.

La sesión ordinaria de la dirigencia del  fútbol de la divisional A determinó, entre otras resoluciones,  la aplicación del derecho de admisión a  distintos parciales, se trata de 4 nuevos parciales  y en  este caso  la pena se extiende hasta el final de la temporada. Los parciales suspendidos son Mauricio Giovanni Lapaz Gómez, Gustavo Daniel Fernández Zamora y Sergio Denis, estos vinculados a los incidentes registrados tras el partido Olímpico con Los Mismos Colores.

También la pena alcanza a Wildo Figueras Bravo, como consecuencia  la  agresión  denunciada por el árbitro Luis López  una vez suspendido el juego entre Independiente - Juventud Soriano.

Penas:

El tribunal de penas dio a conocer las sanciones aplicadas a los futbolistas tras los juegos de  la tercera fecha. Por acumulación de 3 tarjetas amarillas, Matías Fernández de Peñarol Federico Rodríguez y Pablo Giménez de Sud América todo ellos con una fecha. También con una fecha fue suspendido al jugador Emiliano Zappaccini de Sandú Chico.  

Entradas: 

Se vendieron en la tercera fecha de primea divisional A  u total de 1574 entradas y se recaudaron 149.110,00.

Previo.

El Club Independiente hizo saber su repudio por los hechos de violencia. Pidió disculpas al árbitro Luis López, al público que concurre a la cancha  paga la entrada y señaló su delegado respetar el fallo. Apoyar a la gremial de árbitros. Con respecto al jugador José L. Manzanarez defender al ser humano y del que dijo hace 25 años estar vinculado a la institución, defender al ser humano y ser respetuoso de la sanción que se le apliqué.

En tanto Con Los Mismos Colores mostró su malestar y consultó si en el momento delos incidentes del partido Independiente - Juventud Soriano, algún neutral se encontraba en el    estadio Amalio Amy, habida cuenta que no haya sido informado ni emitido  comunicado de prensa como ocurriera en ocasión de registrarse los incidentes entre Olímpico y su institución.

En tanto el futbolista José Luis Manzanarez, a través del Sr Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, Heber Scirgalea solicitó disculpas al árbitro Luis López, al Consejo Directivo.  

Sub 15. 

En el marco de la primera fecha del 22º Torneo Nacional de Selecciones categoría Sub 15, en la serie B Mercedes recibirá a Young el domingo 17, encuentro que se disputará en el estadio Luis Koster desde las 15.30 horas y para el que el costo de las entradas se ha fijado en $ 80.  



(935)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021