agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de August del 2014 a las 23:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gonzalo Imas: “Estamos en contra de la violencia”
Tras el procesamiento de un jugador de su club, el Presidente de Independiente dejó clara su posición, aun cuando se aguarda un comunicado.
Tras el procesamiento de un jugador de su club, el Presidente de Independiente dejó clara su posición, aun cuando se aguarda un comunicado.

Lamentando mucho la situación registrada este domingo en el Estadio “Amalio Amy” que derivó en el procesamiento sin prisión este lunes del guardameta titular del Club Atlético Independiente, el presidente de esta institución, el Doctor Gonzalo Imas, expresó su rechazo “a cualquier tipo de agresión en el deporte”, no obstante lo cual dio su respaldo anímico al jugador, por el difícil momento que está pasando.

“Lo hemos hablado con los jugadores y todos estamos contra estos hechos, incluso el jugador implicado directamente, quien está muy arrepentido de lo sucedido”, dijo Imas al ser consultado por @gesor apenas conocido el pronunciamiento judicial.

El dirigente señaló que la dirigencia de Independiente volverá a reunirse en las próximas horas y con seguridad emitirá un comunicado de prensa a propósito de esta situación. "Queremos meditar muy bien lo que vamos a decir, porque con todo lo que está sucediendo hay que ser muy cuidadosos para tratar de apaciguar los ánimos y no contribuir a generar más violencia”, enfatizando que, de todas maneras, su institución rechaza cualquier manifestación violenta en los espectáculos deportivos.

 



(1039)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020