agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de August del 2014 a las 08:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En el futsal también hubo incidentes
El partido entre Los Abstemios y Alerta Naranja fue suspendido por una riña generada en la tribuna, tras haber sido expulsado el jugador Santiago Irigoite.
El partido entre Los Abstemios y Alerta Naranja fue suspendido por una riña generada en la tribuna, tras haber sido expulsado el jugador Santiago Irigoite.

La violencia se instaló también en el futsal este domingo. El tema principal de conversación al comenzar los encuentros por el Torneo “Oscar Galagorri” de la Liga Regional de Futsal de Soriano, era el último incidente violento registrado durante la tarde, por el Campeonato Apertura del fútbol mayor, sin imaginar que en el futsal se viviría también una situación escandalosa, llevando incluso a la suspensión de uno de los cuatro juegos programados (Los Abstemios-Alerta Naranja). Cuando faltaban 5 minutos y 58 segundos, fue expulsado Santiago Irigoite, jugador de Los Abstemios, quien ya tenía tarjeta amarilla. Tras esa incidencia, se generó un duro enfrentamiento entre dos aficionados, de uno y otro equipo, que luego se extendió al resto de la tribuna, obligando a intervenir al personal de seguridad privada que contrata la Liga y a los jueces (Iván Goró y José Otte) a suspender el cotejo.

Como dato anecdótico: durante la presente temporada de futsal, los jueces Otte y Goró generalmente han arbitrado en el Gimansio del Club Independiente, pero la Liga de Futsal se vio obligada a efectuar un cambio de última hora este domingo a consecuencia de la ausencia del juez Luis López, quien fuera víctima de un hecho violento en el Estadio Amalio Amy, durante el partido Independiente-Juventud Soriano, como @gesor lo informa por separado.

En lo estrictamente deportivo, vale destacar el empate registrado entre El Taladro y River y el contundente triunfo de Teke Teke de Fray Bentos sobre Sporting Bahía de Mercedes (20-11), con un gran trabajo ofensivo de Luis Silva y Daniel Martínez, que sumaron 12 goles entre los dos.

El campeonato está todavía en su primera fase, pero ya están definidos los equipos que tomarán parte de la ronda final: Los Abstemios, El Taladro, Aerodol, Alerta Naranja, Círculo Policial, River, Barcelona y Barrio Nuevo.

Detalles

Estadio “Alberto Della Santa” (Club Atlético Praga)

Jueces: Iván Goró y José Otte

River 8 El Taladro 8

Goles de River: Cristian Ortega, Carlos Zabala (5), Rodrigo Fontana y Héctor Zabala.

Goles para El Taladro: Sebastián Barbazán (4), Hugo Reyna, Bruno Finochi y Felipe Balao (2).

Alerta Naranja 6 Los Abstemios 5 (partido suspendido)

Goles de Alerta Naranja: Claudio Batista (4), Luciano Mezquida y Fernando Castillo.

Goles de Los Abstemios: Santiago Irigoite (2), Diego Agustín Jamen, Martín Rosales y Alain Battó.

Gimnasio “José A. Saratsola” (Club Atlético Independiente)

Jueces: Júpiter Cáceres y Manuel Santos

Aerodol 10 Retorno 9

Goles de Aerodol: Andrés Castro (3), Ignacio Erro (3), Martín Campbell, Luis Peñalva, Emiliano Pagés y Sebastián Mernies.

Goles de Retorno; Gerardo Cruz (3), Luca Machado (2), Gonzalo Cruz (2), Hugo Conde y Kevin Champret.

Teke Teke 20 Sporting Bahía 11

Goles para Teke Teke: Daniel Martínez (6), Luis Silva (6), Sony Galeano (2), Facundo Núñez (2), Cristian Ferreira y Facundo Robinson (3).

Goles de Sporting Bahía: Gabriel Fernández (2), Rodrigo Bertochi (3), Pablo Fasini (2), Edison Fernández, Diego Bertochi, Omar Cano y Marcelo Gutiérrez.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(776)
Enviado por: Pablo Fo...
Enviado por: ismael
Enviado por: ratablanca
Enviado por: tiburon
Es hora de ejemplerizar, no importa q duela ahora, sera agradecido despues, el bebe nacio,comenzo rapidamente a gatear,no esperemos q camine para corregirlo, porque si empieza a correr no lo alcanzaremos jamas.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020