agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de August del 2014 a las 15:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Emotivo fin de semana vivió Santa Catalina
La sede social del club de la banda roja se llama desde este sábado “Luis Rodríguez Fabreau”.
La sede social del club de la banda roja se llama desde este sábado “Luis Rodríguez Fabreau”.

El Club Deportivo y Social Santa Catalina continúa de festejos. En el marco de las celebraciones de sus 74 años de vida (cumplidos recientemente), este sábado además de homenajearse a los recientes campeones de la Liga Regional de Fútbol del Centro se procedió a rendirle un homenaje póstumo al recordado vecino de la localidad, Luis Rodríguez Fabreau, designando con su nombre a la sede social de la institución, la cual se encuentra junto a su Gimnasio “Aníbal Espinel” y su campo de fútbol “Primero de agosto”, sobre la Ruta nacional número 2. El acto contó con la presencia de dirigentes, defensores del club, allegados, familiares del homenajeado y público en general. Durante la emotiva ceremonia hizo uso de la palabra Washington Alfonsín, destacando el papel clave que tuvo Luis Rodríguez Fabreau para la adquisición del terreno que hoy ocupa la entidad, comprado a una familia del departamento de Flores. “Un día Luis me llamó y me dijo: hay que comprar el terreno de los circos para el club. Yo ya me puse en contacto con la familia del dueño y tengo que ir a Arroyo Grande. Quiero que vos me acompañes. Allá fuimos. Nos recibió la familia Zimmer con la cual estuve charlando y en un momento ingresaron ellos y Luis a la casa a negociar la compra del terreno. Yo me quedé afuera, esperándolo. Cuando salió vi su cara de alegría y me comentó: Llegamos a un acuerdo. El terreno de los circos es del club”, expresó Alfonsín en un pasaje de su discurso.

Fotos: Gentileza de la página oficial del Club Deportivo y Social Santa Catalina.

 


Image1
Image2
Image3
(715)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020