agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de August del 2014 a las 12:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Novales gestionó presencia de maestros de Taekwondo de Corea
Lo realizó a pedido de la Intendenta María Fajardo ante inquietud de deportistas que practican esta disciplina en Soriano
Lo realizó a pedido de la Intendenta María Fajardo ante inquietud de deportistas que practican esta disciplina en Soriano

Tal cual lo adelantado oportunamente, el Diputado Gonzalo Novales, concurrió a un encuentro de trabajo al que fue invitado por el Embajador de Corea en Uruguay, Hanjun Yoo, y  por la Comisión de Asuntos Internacionales del Parlamento. Cabe destacar que el Legislador sorianense participó en calidad de Presidente de la delegación uruguaya del Grupo de Amistad Interparlamentario Uruguay-Corea.

Durante el encuentro se recibió una delegación de legisladores coreanos integrada por:  Kong, Ghil-boo (Presidente de Grupo de Amistad Interparlamentario y  Jefe de   Delegación),  Won, Hye-Young, Chung, Hee-Soo y Rho, Se-hyun (Secretaria) . El citado encuentro se realiza en el marco de trabajo del Grupo de Amistad Interparlamentario a nivel global.

Los Grupos de Amistad Interparlamentarios son órganos de trabajo interno del Parlamento uruguayo, cuyo propósito es contribuir con otros países al mutuo entendimiento político y a un estrechamiento de la cooperación en los campos: social, económico, comercial, cultural y político.

Pueden constituirse con aquellos países con los que la República Oriental del Uruguay mantiene relaciones diplomáticas o consulares, así como con aquellos organismos internacionales de los cuales la República es miembro.

Y tal cual se informara Novales hizo propicia la instancia de cooperación para hacer llegar al Embajador de Corea una nota firmada por la Intendenta de Soriano, María Fajardo,  solicitando el apoyo de la República de Corea para realizar en Soriano jornadas de motivación y afianzamiento de la práctica de Taekwondo, ya que una delegación de Maestros de Taekwondo coreanos arribará a nuestro país para, entre otros cometidos, promover la práctica de esta completísima disciplina deportiva en el Uruguay.

Las autoridades coreanas se comprometieron a realizar todo lo que esté a su alcance para, dentro de las posibilidades de la agenda ya pautada, poder acceder al interesante planteo de las autoridades sorianenses.

 

Fotografía: Departamento de Fotografía del Parlamento



(754)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019