agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de August del 2014 a las 10:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La selección Sub 15 se apronta bien
Los chiquilines de la  Sub 15 de Mercedes, de Javier ¨Picha López¨ continúa entrenando con muchas ilusiones y esperanzas de lograr una buena participación Campeonato de Selecciones de OFI.
Los chiquilines de la Sub 15 de Mercedes, de Javier ¨Picha López¨ continúa entrenando con muchas ilusiones y esperanzas de lograr una buena participación Campeonato de Selecciones de OFI.

La selección  de fútbol Sub 15 de Mercedes continúa con su preparación de cara a la Copa Nacional de Selecciones de OFI que comenzará el próximo sábado 16, donde el debut de los dirigidos por Javier López será frente a Young, seguramente en la mañana del domingo en Parque Bristol. 

 El técnico López comentó a @gesor  sobre la conformidad en los trabajos preparatorios que se vienen cumpliendo. Mercedes cumplió con encuentros de práctica entre semana ante la elección de  Liga del  Centro, y Fray Bentos prácticas que resultaron diferentes según López, ante Fray bentos se mostró un equipo dinámico, veloz y con cambios de frente resaltó el técnico en cambio ante a Liga del  Centro dijo, se convirtieron rápidamente dos goles, “se sacó el pie del acelerador” pero no se logró mantener el nivel y por momentos el rival, jugó mejor analizó López. 

El entrenador señaló que el nivel de los jugadores que integran la Sub 15 de Mercedes es muy parejo “sacas a uno y pones a otro y el equipo no varía”. Se acerca el debut y dijo tener una base bastante clara para dar forma a la oncena, insistió en el nivel parejo de los futbolistas. 

Para la semana que se inicia se tiene pensado un nuevo entrenamiento de fútbol, el miércoles, ante Liga del centro devolviendo la práctica realizada aquí en Mercedes.

En cuanto a lesiones no se registran y el plantel entrena con total normalidad, destacando la muy buena asistencia de los jugadores a entrenamientos el pasado lunes se notó la ausencia de tres futbolistas por gripe rescató.  

Dejaron el plantel por razones   personales, Fabricio Domínguez  Cristopher Méndez, siendo convocado Carlos Arrúe volante de Peñarol. 

El trabajo se viene llevando a cabo a conciencia, con mucha dedicación y tratando de corregir algunos aspectos que aún no conforman al entrenador, principalmente en asegurar los pases, estar atentos a los movimientos en determinadas circunstancias del juego, como así también jugar más rápido el balón para el factor sorpresa, todo lo que ha sido marcado en reiteradas ocasiones en los entrenamientos.

 


(812)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020