agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de August del 2014 a las 11:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Antonio Maeso presentó su libro
El integrante de Buscadores presentó  este viernes su trabajo Equipos, desarrollo de habilidades y liderazgo.
El integrante de Buscadores presentó este viernes su trabajo Equipos, desarrollo de habilidades y liderazgo.

Antonio Maeso  además de integrar el programa Buscadores, que diariamente se difunde en TNU,  es contador público, tiene estudios de posgrado en Evaluación y formulación de proyectos de inversión y en terapia gestáltica. Es también magister en Programación neurolingüística. En la mañana de este viernes  en el salón de actos Eduardo Víctor  Haedo de la Intendencia de Soriano presentó ante los medios de prensa, su libro  Equipos, desarrollo de habilidades y liderazgo. De la instancia formaron parte la Sra. Intendente María Fajardo y el Secretario General de la Intendencia Dr. Germán Cavallero. 

El panelista del programa Buscadores se propone explicar en este trabajo, el conocimiento que posee sobre la selección y coordinación de equipos de trabajo. También  el lanzamiento de Equipos se cumplió en la tarde de este viernes en instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Soriano.

Maeso  señaló que escribir el libro le demandó dos años y lo hizo –según sus palabras- “sobre la experiencia práctica, no es algo teórico, que fui a ver que decía tal autor”.

Añadió “aquí plasmamos cosas que consideramos importantes para el resultado delos equipos de trabajo, modelo formas de intervenir como seleccionar a los equipos de trabajo”.  

A modo de introducción indicó, en la contratapa del libro hay una pregunta que dice a qué miembro de tu equipo elegirías tú al expediente, al que conoce del tema o al responsable?.

“Lo que hacemos aquí es dar prioridad es el corazón de este libro, es dar prioridad al desarrollo humano, está basado en realizar  capacitaciones al respecto” sostuvo.  

El autor hizo hincapié que se apostó en” el trabajo en lo vivencial, es como si quisiéramos enseñar andar en bicicleta, enseñamos como andar en bicicleta, hacemos seminarios de como  andar en bicicleta, entregamos un libro, terminó todo eso y se andar en bicicleta? Se preguntó todavía no falta la experiencia, la vivencia falta el accionar alineado a lo que aprendimos, eso es lo que trata este libro” subrayó.  

El libro puede ser adquirido desde las próximas jornadas en “Todo Libros”.



(867)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019