agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de August del 2014 a las 19:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El gran desafío de Tabaré
La institución de Egaña aspira a integrarse a la Liga Regional de Fútbol del Centro a partir del próximo año.
La institución de Egaña aspira a integrarse a la Liga Regional de Fútbol del Centro a partir del próximo año.

Reunida la Comisión Directiva del Club Deportivo y Social Tabaré de Egaña, se votó a favor de iniciar los contactos correspondientes ante la dirigencia de Liga Regional de Fútbol del Centro, con la intención de poder participar de las actividades de la misma, a partir del año 2015. En la actualidad la entidad forma parte de la Liga de José Enrique Rodó de fútbol infantil.

Tabaré tiene por color distintivo el verde y su logotipo es un trébol de cuatro hojas. Su Presidente, Dante Silveira, dijo a la Agencia Soriano de Noticias, @gesor, que confían contar con el respaldo de toda la población para asumir este reto de sumarse a la Liga del Centro, ya que Tabaré es la única institución de la localidad. “Se necesitan muchos recursos humanos, pero somos optimistas de poder lograrlos”, indicó. Silveira añadió que en los próximos días se formulará un llamado a socios y colaboradores a una reunión informativa, con miras a lograr formar una Subcomisión de fútbol para atender la parte deportiva y para encarar obras en la cancha. El dirigente destacó además que en el mes de octubre se espera inaugurar la cancha de fútbol infantil, tras lo cual se comenzará a trabajar para acondicionar el futuro escenario de mayores.

En la Secretaría del Club Tabaré se desempeña Sandra Colombo.

Fotos: Sede social y el Presidente Dante Silveira junto a uno de los defensores del fútbol infantil del Club Tabaré.



Image1
Image2
(1109)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020