agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de August del 2014 a las 12:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
F A Soriano presentará 5 candidatos a diputados?
Un quinto candidato a la diputación por el Frente Amplio, pude emerger de las negociaciones de sectores de la lista  77 espacio abierto, lista 5005, el sábado se definirá.
Un quinto candidato a la diputación por el Frente Amplio, pude emerger de las negociaciones de sectores de la lista 77 espacio abierto, lista 5005, el sábado se definirá.

Los tiempos políticos se intensifican, las definiciones de los sectores se van conociendo, los procesos de negociación se cierran, algunos exitosos otros no, pero  poco a poco se va conociendo la oferta electoral que se presentará para la próxima elección de octubre.

Si bien desde el Frente Amplio, se insiste en que el objetivo es asegurar el tercer gobierno de la coalición de izquierdas, y procurar las mayorías parlamentarias, la oposición sostiene que no será así, teniendo como principal base, lo que las encuestas indican.

 

La fuerza política, no sólo tiene el objetivo común de todo el Frente Amplio, que el ex presidente Dr. Tabaré  Vázquez gané  la elección, además se agregan  objetivos a  consolidar, como la conformación   nuevos bloques como la reciente presentación de una lista entre MPP y PS cristalizada en cuatro departamentos, siendo uno de ellos Soriano.

En este sentido la nueva propuesta surge de las negociaciones que en el departamento llevan adelante sectores de listas 77, 5005 e integrantes independientes. Este miércoles hubo una primera reunión de aproximación, el viernes se proyecta otra, para el sábado en Palmitas seguramente  dilucidar, la posibilidad de la aparición de un quinto candidato a la diputación por el departamento, sumándose a los ya  conocidos Dr. Julio Guastavino, Antonio Benítez, Enzo Malán, y Dr. Ramón Mastandrea. 

 


(892)
Enviado por: lucas

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019