agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de August del 2014 a las 09:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gonzalo Abella regresa a Soriano
El candidato a la presidencia de la República por la Unidad Popular estará en Mercedes el próximo martes. Al día siguiente visitará la ciudad de Dolores.
El candidato a la presidencia de la República por la Unidad Popular estará en Mercedes el próximo martes. Al día siguiente visitará la ciudad de Dolores.

El Profesor e investigador histórico Gonzalo Abella, que en junio del año 2013 se convirtiera en el primer candidato a la presidencia de la República en venir a Mercedes tras ser designado por su fuerza política con miras a las próximas elecciones nacionales del mes de octubre, retornará a Soriano.

Abella, quien aspira llegar al poder a través de la Unidad Popular, bajo el lema Asamblea Popular, llegará a Mercedes el martes 12, según confirmó a @gesor el dirigente Raúl Perdomo, integrante del Movimiento “26 de marzo”, uno de los sectores que conforman la Unidad Popular. En la oportunidad, el candidato a la presidencia participará de un acto abierto a todo público, en el Hogar Español, a partir de las 20 horas, donde dará a conocer su proyecto político, poniendo énfasis en la educación y en temas relacionados con la tierra (planes para productores y megaminería, entre otros).

El miércoles 13, por su parte, el Profesor Abella se trasldará a la ciudad de Dolores, donde cumplirá una actividad similar, en lugar a confirmar.

 


(759)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019