agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de August del 2014 a las 15:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Apuntando a la piscina
El Club Atlético Praga, que se prepara para celebrar los 77 años de vida institucional, sigue trabajando con la mente puesta en su pileta.
El Club Atlético Praga, que se prepara para celebrar los 77 años de vida institucional, sigue trabajando con la mente puesta en su pileta.

El viejo proyecto de Praga de construir una piscina retoma su fuerza. 

Como oportunamente lo informara @gesor, los dirigentes de la institución celeste tienen entre sus metas poder ejecutar este emprendimiento, construyendo el natatorio en el sector ubicado junto a calle Detomasi. 

Al reunirse este domingo la familia praguense para celebrar su Aniversario Nº 77, se aprovechará la oportunidad para informar acerca de este desafío que representa para el club la obra proyectada.

Durante el festejo, se estará presentando y vendiendo la Revista de los 75 años, la que por razones de fuerza mayor no pudo ser entregada hace un par de años.

La celebración tendrá lugar en las instalaciones del Restaurante Don Pedro y cantina del club, destacándose la presentación de Jorge “Kako” Méndez, Arturo Irigoitía, Mariano Méndez, Gabriela Ibarra y Daniel Linares.

Durante el festejo se realizará también el lanzamiento de la “Espectacular 2014”, rifa que tendrá como premio principal un automóvil 0 kilómetro.

Los interesados en concurrir al almuerzo-aniversario pueden reservar sus lugares en la Secretaría del club.

Vale señalar que la Comisión Directiva de la entidad celeste resolvió además en las últimas horas entregar un ajuar completo al primer niño que nazca en el Hospital Chelle el próximo martes 12 de agosto, que es la fecha exacta del aniversario praguense. Como es tradicional, ese primer niño que naza en el Hospital Regional de Mercedes será declarado socio vitalicio.

Asimismo, el mismo día martes 12, próximo a las 11.30, en el cementerio se recordará a Román “Pilo” Goñi, junto a la tumba que guarda sus restos. “Pilo” Goñi fue dirigente de otras instituciones del medio, pero dedicó muchos años de su vida al Club Praga.

 

 



(756)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020