agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de August del 2014 a las 08:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trasladaron al Comcar a funcionarios de Caminera procesados
En la madrugada de este miércoles fueron trasladados los tres funcionarios de Policía Caminera procesados que estaban en sede del GEPO, al Comcar
En la madrugada de este miércoles fueron trasladados los tres funcionarios de Policía Caminera procesados que estaban en sede del GEPO, al Comcar

Sorpresivamente en la madrugada de este miércoles fueron trasladados tres de los cinco funcionarios de Policía Caminera procesados por fraude contrala Administración. Se trata de los tres policías que se encontraban alojados en la sede del GEPO (Grupo Especial de Patrullaje y Operaciones) en el barrio Cerro de Mercedes donde funcionara la seccional 1a, siendo derivados al Comcar (Complejo Carcelario) de Santiago Vázquez.

De acuerdo a la información que pudo recabar @gesor, se trató de coordinación entre el Ministerio del Interior y el Instituto Nacional de Rehabilitación y seguramente trenga que ver con la gravedad de la organización delictivia que allí se había montado y que además de estos tres funcionarios también determinó la prisión para dos mujeres que se mantienen en la cárcel de Mercedes en sede de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, estimándose que sea una medida ejemplarizante.

Esto sin dudas dificulta a los familiares que deberán trasladarse desde Mercedes al Comcar a visitarlos.

Recordamos que el caso sigue abierto y podría haber más convocatoria a la sede judicial del Dr. Marcelo Souto.



(1650)
Enviado por: ISABEL VIURRARENA
Enviado por: pollo
Enviado por: MADRE
Enviado por: caulito w
Enviado por: eltaca
Un disparate hay cadas mafiosos en cárcel de Mercedes y no los manda porque le tienen miedo a que le armen disturbios
Enviado por: koco
Enviado por: yo
Muy fuerte. Los estan tratando como si fueran acesinos. Donde están los empresarios y todos los q pagaron coimas Ellos tambien deberían estar presos. Muy injusto esto. No son delincuentes
Enviado por: peterete
Enviado por: Ann

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020