agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de August del 2014 a las 17:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jornada abierta en Club Remeros Mercedes
Este sábado habrá clases abiertas en la institución costera para socios y no socios.
Este sábado habrá clases abiertas en la institución costera para socios y no socios.

El Club de Remeros Mercedes ha organizado una jornada abierta para este sábado, destinada a socios y no socios. En ese sentido, habrá clases dirigidas en la Piscina “Edmundo Ferrúa” y en la sala de musculación, donde los asistentes podrán practicar spinning (el club cuenta con 15 bicicletas estáticas para practicar esta disciplina). 

Las clases se impartirán de 14 a 17 horas, en forma gratuita.

A través de esta jornada, se pretende mostrar al público en general las instalciones del club y en particular las últimas obras edilicias que han cambiado sustancialmente la infraestructura de la entidad tricolor de la costa mercedaria, como la remodelación de su sala de musculación y su piscina abierta, ubicada en la terraza que da al río Negro.

El Club de Remeros Mercedes es una de las pocas instituciones uruguayas que permiten practicar casi todas las disciplinas deportivas que se conocen en el país (remo, baloncesto, voleibol, tenis, natación, hockey, pelota, entre otras).

 

 



(1029)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020