agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de August del 2014 a las 13:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“3 millones de maneras de sentir el turismo en Uruguay”
Ministerio de Turismo lanzó el concurso fotográfico “3 millones de maneras de sentir el turismo en Uruguay” para fotógrafos aficionados y profesionales del país.
Ministerio de Turismo lanzó el concurso fotográfico “3 millones de maneras de sentir el turismo en Uruguay” para fotógrafos aficionados y profesionales del país.

El Ministerio de Turismo y Deporte, a través de la Dirección Nacional de Turismo, convoca a participar del primer concurso fotográfico “3 millones de maneras de sentir el turismo en Uruguay”. Su objetivo es mostrar al mundo la diversidad de paisajes del país y las experiencias que se pueden vivir, y de esta manera seguir posicionando a Uruguay como destino turístico. El concurso está abierto a fotógrafos aficionados y profesionales del país, mayores de 18 años. Comprende tres categorías temáticas: paisajes y atractivos turísticos patrimoniales; experiencias turísticas; y marcas de identidad de la cultura y el turismo en Uruguay. En cada una de las categorías se premiará a tres fotografías. Los primeros premios recibirán U$S 1000, los segundos U$S 500 y los terceros US$ 300, y a su vez, se mencionarán 50 fotografías más, que recibirán una partida de US$ 100 cada una.

La inscripción es gratuita y se efectuará al subir a la/s fotografías/s en

www.turismo.gub.uy/concursodefotos, acompañadas de un formulario completo y firmado.

La fecha límite de recepción es el 26 de agosto.

El Ministerio presentará a los ganadores durante el lanzamiento de Temporada 2015, previsto para octubre. Además, se realizará una exposición itinerante a nivel nacional con las obras seleccionadas y las menciones especiales.

 

 

 



Image1
Image2
(684)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019