agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de August del 2014 a las 14:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comité de la Fiesta de la Primavera pidió mas difusión
Se celebró reunión sobre  el festejo entre comité organizador y autoridades departamentales.
Se celebró reunión sobre el festejo entre comité organizador y autoridades departamentales.

(Comunicado)Promovida por el Comité Organizador de la Fiesta Nacional de la Primavera de Dolores y la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano, se llevó a cabo la anunciada reunión en la Sala de Sesiones de la Corporación.

Se contó con la participación del Intendente Agustín Bascou, quien acababa de dejar ese cargo para usufructuar un periodo de licencia y la Intendenta María Fajardo, quien asumiera dicha investidura, así como autoridades de las Direcciones de Cultura y Turismo de la Intendencia de Soriano.

Los integrantes del Comité Central organizador de la Fiesta, fueron recibidos por los Vicepresidentes, Ediles María José Riva y Juan Rey, excusándose el señor Presidente, Edil Heber Scirgalea, quien no pudo estar presente en ese momento, dado que la reunión se retrasó en su comienzo y tenía otras actividades ineludibles que cumplir.

Integrando el Comité se encontraba el Alcalde de Dolores Lic. Javier Útermark y también asistieron, entre otros, la diputada suplente del Frente Amplio Beatriz Cuadrado, la Coordinadora del Partido Nacional, Edila Nilda Costa e integrantes de las Comisiones de Turismo y Asuntos Regionales y de Cultura y Deporte de la Junta Departamental. 

El temario central de la reunión estuvo referido al clásico festejo estudiantil y popular del mes de octubre en la ciudad de Dolores, poniéndose énfasis en la necesidad de expandir la difusión del mismo, por todo el territorio departamental, a fin de potenciar debidamente esta fiesta, que marca un jalón importantísimo en la promoción cultural y turística de Soriano.

Se buscó fundamentalmente enfocar ese compromiso, para enraizar aun más un acontecimiento que representa un esfuerzo trascedente y de esa manera apoyar su realización, apuntalando la entrega y creatividad de la estudiantina que asume siempre la responsabilidad mayor de la fiesta.

En este sentido se generó un fecundo intercambio de opiniones, apuntando siempre a jerarquizar aun más esta Fiesta Nacional de la Primavera en Dolores, que llega a su 54ª Edición y que seguramente reportará un nuevo éxito popular, festivo, turístico y cultural, por su reconocimiento en todo el país y también extra fronteras.

Por supuesto, que quedó confirmado nuevamente el apoyo oficial a la fiesta de la Intendencia Departamental, según lo ratificado por las autoridades presentes en esta reunión y que será desde el punto de vista material, como también de difusión adecuada.

 


(732)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019