agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de August del 2014 a las 19:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Batllistas presentaron candidatos en Soriano
Federico Barboza a la Diputación y Sergio Guastavino a la Intendencia representarán a Batllistas de Ley
Federico Barboza a la Diputación y Sergio Guastavino a la Intendencia representarán a Batllistas de Ley

Los dirigentes a nivel nacional  del Sector Batllismo de Ley, Senador José Amorín Batlle Tabaré Viera Duarte y el dirigente  Alberto Iglesias, formaron parte de la presentación formal de los candidatos por el departamento al cargo de intendente de Sergio Guastavino y al cargo de diputado del profesor Federico Barboza.  

En instancia celebrada en la tarde de este lunes,  en la Casa del Partido Colorado  contó además con la presencia de dirigentes locales  Prof. Jorge Marroig, la Sra. Marisa de Pazos, Omar García, Freddy Planchón acompañado por un buen número de correligionarios. 

“En la elección de octubre, todos los que votaron Batllismo de Ley han llegado a un acuerdo para trabajar juntos para que el batllismo crezca, para que el partido colorado crezca, para que  banca de diputado siga en Soriano y vamos a trabajar para que sea Batllista”  sostuvo Amorín Batlle al hacer uso de la palabra. 

La lista 15 -a la que Amorín, llamó emblemática para el Partido Colorado-  quedó integrada la primera línea  por el Profesor Federico Barboza, como primer suplente Omar García, Marisa de Pazos, va tercera, Prof. Jorge Marroig  y Freddy Planchón en segunda línea, de los que aseguró que si naturalmente nosotros estamos en el parlamento todos van a trabajar en equipo para hacer una gran diputación  por el departamento”. 

Durante la presentación, Amorín  asignó especial importancia a las elecciones de octubre dijo” no va haber mayorías parlamentarias y  es muy importante tener parlamentarios de primer nivel, porque en el parlamento se van a decidir cosas mucho  más importantes que en los últimos 10 años con las mayorías casi regimentada  del Frente Amplio la negociación casi no existía, ahora vamos a jugar una parada, muy,  pero muy importante” pronosticó.

 

El profesor Federico Barboza, candidato a la diputación por el sector  subrayó “cuando uno  se propone como gobernante y se le pregunta que va a gobernar a todo es el primer desafío que tenemos es no hay mejor educación que la del ejemplo”

Añadió que  “acá hay cuatro agrupaciones, cada una con su liderazgo, su historia, su trayectos y sin embargo nos pusimos de acuerdo, somos  capaces de ponernos de acuerdo para llevar adelante una propuesta. Eso lo hubiéramos querido para todo el partido, eso no pudo ser así, por ahora, mientras no seamos mayoría”. Porque el espíritu que nos anima es otro, decimos lo que somos y hacemos lo que decimos”. 

Recordó “acá tuvimos un líder departamental, Emilio Martino, que decía diciendo y haciendo entonces nosotros hoy estamos con Sergio Guastavino a la Intendencia con Freddy, con Marisa, Omar, Jorge, llevando adelante una propuesta de trabajo integrada; primero en casa para después trasladarla al resto de la ciudadanía del departamento y al resto de nuestro Partido Colorado que también queremos verlo en ese espíritu fraterno que tanto se invoca y al cual muchas veces se le da la espalda”

Por su parte  el candidato a la Intendencia de Soriano, Sergio Guastavino, tras agradecer a los presentes  enfatizó “que respaldan el acuerdo del sector batllista y a su vez nos compromete al esfuerzo que hemos hecho durante 30 años en política cuando ganamos la interna del 89 fuimos candidatos a la diputación y a la Intendencia. 

Añadió “después el camino pasó por distintos matices y hoy nos encuentra juntos nuevamente. Esto ha sido muy conversado diagnosticado,  el  respaldo de  mi familia, de  mis hijos, Florencia aquí presente que me da una fuerza enorme para tratar de no equivocarme o de equivocarme lo menos posible y hay una cosa a la que no voy a renunciar jamás que  es a la ética y al fiel compromiso de la palabra “reflexionó. 

Dijo también, “reivindicar valores eso es lo que me enseñó mi padre  y hemos transitado en política en es el camino y es un honor  un respaldo muy grande que tengo en el día de hoy, el compromiso de los convencionales que es difícil, difícil con lo que nos sucedió la otra elección d “pero creo que es el camino cierto y posible convencidos estoy  de que en lo departamental tanto como en lo nacional el crecimiento del Partido pasa por nuestras manos, por los batllistas de ley. Se podrán quedar con un Partido pero empobrecido, depende de cada uno de los colorados y de la actitud que tengan ante la unidad no menos de olvidar cosas del pasado porque hay cosas que hay que decirlas porque la gente se confunde porque en el Uruguay, en Soriano y quizás en el mundo  el poder ejerce el poder compra conciencia de todos los niveles esto hay que decirlo con claridad y no voy a callarme nunca concluyó Guastavino. 



(917)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019