agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de August del 2014 a las 18:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Junta Departamental autorizó licencia de Bascou
La Junta Departamental autorizó la licencia del Intendente Bascou. Mañana asume María Fajardo hasta el 18 de agosto.
La Junta Departamental autorizó la licencia del Intendente Bascou. Mañana asume María Fajardo hasta el 18 de agosto.

En la noche de este lunes  se reunió en forma extraordinaria la Junta Departamental de Soriano para  tratar el pedido de licencia del Intendente Agustín Bascou.  Los  27 ediles presentes en sala aprobaron por unanimidad, la iniciativa, por el período  que va del 6  de agosto 18 de agosto próximo. Además los ediles habilitaron a  María Fajardo, quien por nota había comunicado su aceptación, a desempeñar el interinato respectivo tras la renuncia de  José Luis Gómez, quien sigue en el orden de precedencia a Bascou,a través de nota leída en sala.  

En tanto la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas de la Intendencia comunicó que  “Este martes a la hora 19 se llevará a cabo la ceremonia de cambio de mando en el Salón de Actos “Eduardo V. Haedo” de la Intendencia de Soriano.  

María Fajardo asumirá oficialmente funciones como Intendenta de Soriano, ocupando el cargo durante el periodo de licencia de Agustín Bascou, luego de que la Junta Departamental de Soriano votara la anuencia que autoriza el periodo de licencia para el jefe comunal.

Corresponde señalar que la licencia de Bascou es sin goce de sueldo a pedido del propio jefe comunal.



(653)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019