agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de August del 2014 a las 09:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Batllistas proclaman candidatos
Federico Barboza a la Diputación y Sergio Guastavino a la Intendencia serán proclamados este lunes con la presencia de los Senadores Amorín y Viera junto al dirigente Iglesias
Federico Barboza a la Diputación y Sergio Guastavino a la Intendencia serán proclamados este lunes con la presencia de los Senadores Amorín y Viera junto al dirigente Iglesias

Los Senadores Dr. José Amorín, Prof. Tabaré Viera acompañados por Alberto Iglesias llegan este lunes a  Soriano.

Provenientes del Norte del país, en el marco de una gira nacional, la delegación visitará la ciudad de Mercedes hora 18.00, reuniéndose en Casa del Partido Colorado, en reunión abierta a todo público para hablar de temas de actualidad y responder a las inquietudes que la audiencia plantee.

También proclamarán las candidaturas a la Diputación y a la Intendencia del sector Batllistas de Ley, listas 10, 15, 20 y 1540.

En este aspecto corresponde señalar que el Prof. Federico Barboza será proclamado como candidato de este movimiento a la Diputación, acompañado por Omar García, Marisa de Pazos y Jorge Marroig; en tanto que a la Intendencia de Soriano será proclamado como candidato del sector, Sergio Guastavino que tendrá en la plancha acompañándolo, entre otros a Osvaldo Celio, Ruben Malacria y alguien en nombre de la 1540.



(759)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019