agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de August del 2014 a las 10:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Para Heber el Dr. Ruiz debió ser defendido por la Ministra Muñiz y la Pta. de ASSE
El legislador nacionalista habló de las presiones de Alfredo Silva sobre el Dr. Ruiz que llevaron a que el profesional médico renunciara a su cargo en Mercedes.
El legislador nacionalista habló de las presiones de Alfredo Silva sobre el Dr. Ruiz que llevaron a que el profesional médico renunciara a su cargo en Mercedes.

En el programa periodístico "Más Info", que se emite por Canal 5-TNU y que conduce la periodista Ana María Mizrahi, el Senador de la República y actual Presidente del Directorio del Partido Nacional, Dr. Luis Alberto Heber, hizo referencia al caso de ASSE y a lo acontecido en el Hospital de la ciudad de Mercedes, sobre la situación que debió enfrentar el ex Sub Director del nosocomio local, quien según el legislador, hace algunos días cuando estuvo en la capital sorianense recogió información que dejaba al descubierto que el Dr. Pedro Ruiz había renunciado a su cargo por las presiones que recibía del Director de los Trabajadores de ASSE, Alfredo Silva. 

"¿Eso no llevó a la ministra a reaccionar, ni a la Presidenta de ASSE?, renunció un compañero de ellos. La Junta de transparencia y ética pública, que es la cuida, cuando le mandamos todo eso sí me votaron en el senado, cuando terminó cuatro meses después, en abril, el estudio dijo que había que hacer denuncias civiles y penales, y que además había que hacer un curso de capacitación de ética pública. Pero acá no fue ASSE la que determinó el curso, fue la Federación de Funcionarios de Salud Pública. 

"Alfredo Silva paraba sumarios, designaba directores, directores de los hospitales del suroeste del país denunciaban maltrato y abuso de poder de quien era el Director de los Trabajadores de ASSE", enfatizó el Dr. Luis Alberto Heber. 



(602)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019