agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de August del 2014 a las 14:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Amy insiste con la creación de Comisiones Departamentales para el contralor de la violencia en el deporte
El legislador volverá a ser recibido por la Comisión de Deporte de la Cámara de Representantes a los efectos de una vez más exponer sobre el Proyecto de Ley presentado en marzo de 2013 sobre la erradicación de la Violencia en el Deporte.
El legislador volverá a ser recibido por la Comisión de Deporte de la Cámara de Representantes a los efectos de una vez más exponer sobre el Proyecto de Ley presentado en marzo de 2013 sobre la erradicación de la Violencia en el Deporte.

El Diputado del Partido Colorado, José Amy, volverá a ser recibido por la Comisión de Deporte de la Cámara de Representantes a los efectos de una vez más exponer sobre el Proyecto de Ley presentado en marzo de 2013 sobre la erradicación de la Violencia en el Deporte y la modificación de la Ley Nº 17.951 a esos efectos. Cabe destacar que en este caso Amy volvió a ser consultado por @gesor, en virtud de los hechos de violencia generados en las afueras del Estadio Luis Koster de Mercedes, luego de finalizado el partido entre Olímpico y Con los Mismos Colores, escena de violencia protagonizada por hinchas de ambas escuadras.

Amy expresa que "lamentablemente, los últimos espectáculos deportivos de distintas partes del país, han sido no solo espacios de esparcimiento y diversión sino que han sido lugares donde unos pocos inadaptados hacen de este un lugar de intolerancia, violencia y donde se pone en juego la integridad física y la vida de los otros espectadores, alejando consigo a las familias de los mismos, por lo que el legislador ha presentado una serie de medidas tendientes a que estos insucesos se vean limitados o por lo menos sean controlados proponiendo entre varias medidas, la creación del  Delegado de Seguridad, el cual tendría como función ser un nexo permanente con la Comisión Honoraria y a su vez con la Autoridad Policial correspondiente, incluir el Derecho de Admisión para prohibir el ingreso a los espectáculos deportivos de personas que cuenten con antecedentes de hechos violentos en estos, entre otras. 

El legislador de Vamos Uruguay insiste sobre la necesidad  que de manera urgente se adopten las medidas para erradicar la violencia en el deporte, por el que  por medio del Proyecto de Ley anteriormente mencionado propone, entre otras medidas,  la creación de Comisiones Departamentales para el contralor de la violencia en el deporte. 

 


(768)
Enviado por: Héctor Cairús

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019