agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de August del 2014 a las 14:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A la Opinión Pública: Del Olímpico Fútbol Club
La institución del barrio Cerro emitió comunicación dando su posición sobre los hechos de violencia ocurridos
La institución del barrio Cerro emitió comunicación dando su posición sobre los hechos de violencia ocurridos

El Olímpico Fútbol Club a través de su comisión directiva emitió comunicado sobre los hechos de violencia ocurridos tras el encuentro que dicha institución disputó ante Con Los Mismos Colores, el que transcribimos:

La presente está dirigida a la opinión pública

Con respecto a los hechos acaecidos a dos cuadras del estadio Luis Koster luego del partido que jugaran nuestra Institución y Con Los Mismos Colores.

Como es nuestra política Institucional rechazamos de raíz todo lo que sean hechos de violencia.

En virtud de esto y con la responsabilidad que nos compete REPUDIAMOS LOS HECHOS ACAECIDOS los cuales detallamos a modo de aclaración y como testigos presenciales de esto.

Luego de terminado el encuentro en el que TODO FUE NORMAL y que ganara nuestro cuadro, dos de nuestros jóvenes hinchas se aprestaban a descolgar  las banderas de nuestro club. En ese momento cruzan desde el talud del estadio lugar reservado para hinchas de Con Los Mismos Colores, una parte de su hinchada, que y luego de apedrear a estos muchachos les roban una de las mencionadas banderas.

A raíz de esto es que fuera del estadio antes nombrado es que se suceden los entredichos entre; quienes querían recuperar la bandera, cosa que con mucho sacrificio les costó confeccionar y quienes la habían robado.

Luego intercede la policía los que con la ayuda de varios dirigentes de nuestra Institución logramos solucionar ese tumulto y que se retiraran tranquilos y como debe ser hacia nuestra sede.

Sin otro particular saludan atte.              

COMISION EN PLENO DE OLIMPICO FUTBOL CLUB



(1274)
Enviado por: ja ja
Enviado por: murmu
Enviado por: ja ja
Es Obio q no quieren terminar con la violencia. Control de alcoholemia antes de entrar, derechos de admisión serían dos grandes pasos, claro q si quieren lo pueden hacer pero.....
Enviado por: Héctor Cairús
Enviado por: jesus
Enviado por: ja ja
Hay que sacar la violencia de las canchas, con el precio de las entradas, como juegan y de yapa ir y terminar agredido o tener q estar mirando violentos como se lastiman la verdad si no hacen algo pronto todo se les va de las manos sea el club q sea
Enviado por: ja ja
Ja ja no me agan reír tremendo discurso para no pagar multas como si fueran unos ángeles ja ja buen intento igual
Enviado por: CELESTE

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020