agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de August del 2014 a las 11:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A la Opinión Pública: de los Neutrales de la Liga de Fútbol
Neutrales de la Liga de Fútbol de Mercedes emitieron comunicado ante hechos de violencia
Neutrales de la Liga de Fútbol de Mercedes emitieron comunicado ante hechos de violencia

Neutrales de la Liga de Fútbol de Mercedes emitieron comunicado ante hechos de violencia

A la Opinión Pública: de los Neutrales de la Liga de Fútbol

"El Cuerpo de Neutrales de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, ante los hechos de violencia ocurridos tras el encuentro entre los equipos de Con Los Mismos Colores y Olímpico en el exterior del estadio "Luis Köster", quiere expresar públicamente su gran preocupación por actitudes colectivas como éstas que mucho daño le hacen al deporte y a la sociedad en su conjunto.

Estaremos a lo que informe la Jefatura de Policía de Soriano, y daremos curso de inmediato a los órganos jurisdiccionales para establecer responsabilidades y hacer caer sobre los responsables el mayor peso de la ley.

Los neutrales estamos sumamente preocupados porque recién estamos iniciando la segunda fecha del torneo y ya hubo antecedentes en la primera jornada, en la que inclusive uno de los partidos no pudo concluir y ahora se suman estos hechos sumamente graves y que no tienen que ver el deporte, si no con actitudes patoteriles, copiadas de otros ámbitos y que haremos todo lo posible para desterrar de nuestro fútbol.

En momentos donde la familia está volviendo a los escenarios, para vivir una fiesta, con pasión sí porque eso es el fútbol, un deporte pasional, no podemos dejar que estos inadaptados, que sin dudas son muchos menos que los que van a un escenario y disfrutan cuando ganan y sufren deportivamente cuando no lo consiguen, sigan generando hechos de violencia reñidos con la sana convivencia.

No nos temblará el pulso a la hora de adoptar medidas acordes a la gravedad de los hechos y con arreglo a Derecho.

Agradecemos el apoyo de la enorme mayoría del pueblo futbolero por el apoyo a la actividad y lo invitamos a que nos siga acompañando, porque no podemos dejar que unos pocos nos quiten la alegría de un fin de semana en una cancha de fútbol".

 

Cuerpo de Neutrales de la L.D.F.S.



(631)
Enviado por: teresa
Enviado por: Mirta correa
Enviado por: Carlos
Enviado por: jesus
Ustedes dicen que no les temblara el pulso No me hagan reir que pasó con la primera fecha Eso pasa tambien por que ustedes no quieren pagar para que vallan mas POLICIAS se esto paso en la segunda fecha no me quiero imaginar mas adelante. Tomen medidas severas que duelan de verdad a los equipos y se arregla enseguida. Cada equipo saben muy bien quienes son los revoltosos. No me vengan que no los identificaron por que no les creo. Sres. De la LIGA pongansen las pilas y con tanto hablar no solucionamos nada. Estan como todos los Politicos puro hablar y no hacen nada.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020