agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de August del 2014 a las 23:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Faltó la comunicación
Lo clubes de la B concurrieron al enterarse por la prensa, y expresaron en una nota, no contar con información adecuada  del tema, considerando que la resolución correspondía a la A.
Lo clubes de la B concurrieron al enterarse por la prensa, y expresaron en una nota, no contar con información adecuada del tema, considerando que la resolución correspondía a la A.

Se cumplió la reunión la asamblea de los clubes de la A y  de los clubes de la B, en  la noche de este viernes tal lo  como  se había anunciado, pero esta  no tomó parte en la decisión como en lo previa se esperaba. En tal sentido, dieron a conocer en una nota una declaración que textualmente dice:  

“Se resuelve no acompañar la resolución de la asamblea de los clubes de la divisional A por no tener información adecuada del tema que se pretendía tratar por la asamblea de la A ni por la agremiación de jueces. Entiendo que dicho tema correspondiera a resolución de la asamblea de la A”.  Nota firmada por Jorge Mario Vespa (Delegado de Rovers), y Freddy Ortiz (delegado de Roma).

Mario Vespa delegado de Rovers señaló, a nosotros nadie nos citó, dicen que anda una nota, no sabemos  quién la tiene,  dice la nota  al no saber que dice no podemos tratar nada” asimismo nosotros resolvimos que  la  problemática tiene que ser  resuelta por la asamblea de clubes de la A, en la cual nosotros no tenemos ninguna injerencia, empezando que Richard Núñez no ha actuado en todo el  año y no tenemos antecedentes de él.

Agregó que “hubo total acuerdo de los clubes por lo menos los presentes”. 

Los clubes Barrio Nuevo y de Asencio no estuvieron presentes coincidentemente los equipos que lograron el ascenso,  tras finalizar recientemente la temporada de dicha divisional. 

 Consultados por @gesor, responsables de ambas instituciones, manifestaron no haber sido convocados a través de la asamblea de la A, tampoco de la Liga, y que tampoco significa que se consideren ya pertenecer a la A, la temaporada de la B todavía no ha terminado”, según indicó Gustavo Paro presidente del Club Barrio Nuevo. 



(681)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020