agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de August del 2014 a las 18:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robos y arrebato
Varios hurtos detalla el comunicado de Jefatura de Policía de Soriano emitido este mediodía.
Varios hurtos detalla el comunicado de Jefatura de Policía de Soriano emitido este mediodía.

Una mujer, de 29 años, en representación de la mutualista Cams, denunció el robo de dos celulares, pertenecientes a la empresa. Los celulares, un Samsung y un Nokia estaban en  la oficina de vacunación pediátrica.

En tanto una casa que estaba sin sus  moradores fue visitada por los ladrones. La hermana del propietario de la casa, una mujer de 78 años, denunció a la Policía que concurrió  a  revisar encontrándose que desconocidos habían ingresado por la puerta del  fondo para robarse un colchón de dos plazas DIVINO, sábanas, frazadas, 1 DVD, cubiertos  varios, ollas marca EXEN y varios  artículos más que no puede precisar, todo lo que avaluó en  $ 90.000.

Paralelo a ello en la Seccional 5ta. de Dolores denunciaron el robo de una zapatería del centro de esa ciudad. Desde allí dos individuos se llevaron un par de camisetas de  fútbol, las que fueron avaluadas en $ 4000.

Por último una mujer de 73 años fue víctima de un arrebato. La mujer caminaba por calle Tomás Gómez entre Rodó y Sánchez, cuando, al llegar a la media cuadra, fue abordada por dos hombres que circulaban en moto y que le arrebataron la cartera en la que llevaba  $ 1.000, documentación personal, un teléfono Samsung.

La Policía viene investigando estos hechos para dar con los responsables.

 

 



(729)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019