agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de August del 2014 a las 09:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Emotivo homenaje a Holf Caresani Mesa
El ex Intendente de Soriano recibió un reconocimiento del Encuentro Nacional de mesas departamentales de Asuntos Sociales del Partido Nacional.
El ex Intendente de Soriano recibió un reconocimiento del Encuentro Nacional de mesas departamentales de Asuntos Sociales del Partido Nacional.

Al cierre del Primer Encuentro Nacional de mesas departamentales de Asuntos Sociales del Partido Nacional, que por primera vez sesionó en la ciudad de Mercedes, la Secretaría de esa organización tributó un emotivo homenaje a Holf Caresani Mesa, mocionado por la dirigente Yanela Tórtore.

Al inicio del acto, cumplido en la sede departamental del Partido Nacional, la Prosecretaria, Leticia Villar, destacó el honor que significaba llevar adelante el reconocimiento. “La Secretaría tiene el interés de vincular y rendir homenajes a personalidades que han hecho grande este Partido, así que accedimos con mucho gusto ante la propuesta de Yanela Tórtore”, añadió.

Yanela Tórtore, por su parte, dijo que se rendía reconocimiento “a una figura emblemática del Partido Nacional y un gran ser huamano”. Además dio lectura a saludos enviados al homenajeado y explicó que cuando mocionó su nombre y pidió la autorización correspondiente para dar cumplimiento al homenaje, el Presidente de la Departamental nacionalista de Soriano, Jorge Rodríguez Britos, estuvo de acuerdo de inmediato.

El ex gobernante sorianense, quien estuvo acompañado por varios de sus familiares, como su hijo Emilio, recibió una plaqueta con la forma del mapa de Soriano y con la bandera del departamento. Caresani, hombre vinculado también al deporte, y en particular al Club Atlético Independiente, agradeció emocionado el homenaje e hizo algunos comentarios acerca de episodios de su vida pública, contenidos en un libro de su autoría. 

 


Image1
Image2
Image3
(860)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019