agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de July del 2014 a las 23:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Importante robo afectó a Escuela Rural de Paraje Asencio
A pesar de que el edificio educativo se encuentra todo enrrejado, los delincuentes se la ingeniaron para ingresar, provocar múltiples daños y así llevarse lo que buscaban.
A pesar de que el edificio educativo se encuentra todo enrrejado, los delincuentes se la ingeniaron para ingresar, provocar múltiples daños y así llevarse lo que buscaban.

(por Martín Corujo) La escuela N°79 de Paraje Asencio fue seriamente afectada por importante robo que seguramente varios ladrones concretaran en la madrugada del miércoles. A pesar de que el edificio educativo se encuentra todo enrrejado, los delincuentes se la ingeniaron para ingresar, provocar múltiples daños y así llevarse lo que buscaban. 

"Es enorme el dolor y la angustia, por el mal momento vivido. Esta escuela, con tanto sacrificio ha logrado tener sus cositas, habíamos recuperado varios efectos por el robo producido el año pasado", comenzó expresando a @gesor la Directora de la Escuela, Mtra. Graciela Cuevas. 

Expresó que "de a poco nos fuimos recuperando con las cosas que consiguió la Comisión de Fomento, con las cosas que nos dio Primaria, una computadora que nos había donado Erro, todo en bien de los niños para tener embellecido el centro educativo y así mejorar el estado de la escuela. Justo hoy cuando abrí las puertas de la escuela me encontré con todo el desorden, y realmente se había hecho un robo terrible", indicó la docente. 

Según pudo saber @gesor, desde la escuela los ladrones se llevaron: dos garrafas de 13 kilos, una garrafa de 3 kilos, una computadora con torre que era donde trabajaban los niños (4 hermanos), dos computadoras ceibalitas, ollas, comestibles, carne que se encontraba en la heladera, una licuadora y una batidora. 

Los interesados en colaborar con la escuela podrán ponerse en contacto con los teléfonos: 4530 2510 o 098 289 678. 

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(846)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020