agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de July del 2014 a las 15:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Indignación
Otro robo a una escuelita rural, hasta los alimentos para los cuatro niños que concurren al centro escolar de paraje Asencio se llevaron
Otro robo a una escuelita rural, hasta los alimentos para los cuatro niños que concurren al centro escolar de paraje Asencio se llevaron

En la mañana de este miércoles se comunicó con @gesor un vecino para expresar lo que denomina su "descargo" ante la indignación sufrida por un nuevo robo de una escuelita rural, en este caso en la 79 de paraje Asencio donde concurren cuatro niños.

Así lo describe el vecino: "Por este medio que se que es muy visitado me gustaria descargarme un poco la indignacion que me provoca, cuando gente que no tiene ningun valor roban una escuela pública.

Hoy 30 de julio nuevamente, saquearon  la escuela rural N° 79 de paraje Asencio, se llevaron hasta los alimentos de los 4 niños queconcurren todos los dias al centro escolar,   no es la primera vez ya que en abril pasado sucedió lo mismo, además de lo robado destruyen el local y lo más importante destruyen la ilusión de esos pequeños y la oportunidad de educación ya que no pueden tener clases por que no les queda nada y ven que cada pocos meses les roban todo y no hay solución alguna, ¿qué ejemplo podemos esperar? ¿qué hay que hacer en estos casos? La verdad no sé pero es muy indignante ver a esos niños salir llorando de su escuelita.

Les agradezco el espacio y este descargo es, como la palabra lo diceun descargo para que la sociedad sepa que está pasando y poder sobrellevar estos contrariedades".

 

Ilustración de minutoya.com



(768)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019