agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de July del 2014 a las 10:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Primera fecha dejó muchos expulsados
El inicio del torneo Apertura de primera A dejó muchas rojas dentro y post partido, también parciales.
El inicio del torneo Apertura de primera A dejó muchas rojas dentro y post partido, también parciales.

La sesión de la dirigencia del fútbol de la primera A, tuvo resoluciones significativas, varias expulsiones y aplicación del derecho de admisión a parciales. Además Sud América, deberá abonar 10 entradas por el ingreso de  hinchas sin abonar, el caso también fue derivado al tribunal de penas. 

En cuanto a las penas:

Enzo Polero de Peñarol 2 fechas. Diego Vera Sud América 3 fechas. Germán Cano 2 fechas, Marcelo Etchebarne 4 fechas, Ramón Chichizola D.T 5 fechas todos de Olímpico .Sergio Denis 3 fechas Marcelo Tejera 4 fechas, Richard Morel 4 fechas todos  de Independiente. El árbitro del encuentro  Richard Núñez, dejó constancia en el formulario que el encuentro fue suspendido cuando restaban por jugar 3 minutos, cuando le fueron lanzados proyectiles (encendedores) que impactaron tanto en el cuerpo del árbitro como del asistente Oscar Sosa.

Ambos colegiados serán recibidos el próximo lunes 4 de Agosto por el Tribunal de Penas. 

También se resolvió aplicar el derecho de admisión por 3 fechas al Sr Raúl Roa, de Con Los Mismos Colores. 

Al Colegio de Árbitros representado por el Sr. Ariel Fernández, se le advirtió el retraso con que se iniciaron los encuentros en particular en el Estadio Moranti estimados en 12’, hizo saber el neutral Edmundo Rodríguez. 

Tesorería.    

En categoría sub 15 se vendieron un total de 87 entradas que dejaron  $3.480; en primera división se vendieron 1.665  entradas y se recaudó por tal concepto $157.230.

Se fijó la “venta piso” de 90 entradas por institución, quedando pendiente de resolución para la semana entrante definir el tope de entrada para deducir el porcentaje.

Se cursará invitación al Sr. Director de Seguridad de  Jefatura de Policía de Soriano, para delinear aspectos de la seguridad de los escenarios. 

 


(691)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020