agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de July del 2014 a las 15:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Emprende cultura”
Reciben inscripciones para  para el proyecto “Emprende cultura” destinado a emprendimiento s culturales en artes escénicas, artes plásticas, artes visuales, letra, música y danza, relacionados con industrias culturales, ideas o emprendimientos
Reciben inscripciones para para el proyecto “Emprende cultura” destinado a emprendimiento s culturales en artes escénicas, artes plásticas, artes visuales, letra, música y danza, relacionados con industrias culturales, ideas o emprendimientos

La Dirección de   Desarrollo de la Intendencia de Soriano comunica que continúan abiertas las inscripciones para la formación en gestión de emprendimientos culturales en el marco del Proyecto “Emprende Cultura”. 

Este proyecto tiene como objetivo brindar nuevas posibilidades para el desarrollo de emprendimientos culturales sustentables en el interior. El mismo es coordinado por Universidad ORT Uruguay, apoyado entre otros por la Intendencia a través de los Departamentos de Cultura y Desarrollo y financiado por la Unión Europea.

Está dirigido a emprendedores culturales, abarcando instituciones o gestores culturales dedicados total o parcialmente a la producción artística, gestión y administración de servicios culturales, así como a la difusión y puesta en valor de los recursos culturales de una sociedad. Ideas o emprendimientos vinculados a ramas artísticas: artes escénicas, artes plásticas, artes visuales, letra, música y danza, relacionados con industrias culturales, ideas o emprendimientos relacionados con las costumbres, maneras de ser y vivir de la comunidad, entre otros. 

Los interesados deberán a la oficina de Desarrollo o comunicarse a través del 4532 2201  int. 1701.

 



(758)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019