agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de July del 2014 a las 09:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ricardo Rojas y su llamado a la no violencia
El coordinador de las selecciones de fútbol infantil de Mercedes envió un emotivo mensaje a los jugadores y a sus padres, al entregar la indumentaria.
El coordinador de las selecciones de fútbol infantil de Mercedes envió un emotivo mensaje a los jugadores y a sus padres, al entregar la indumentaria.

“Lo importante es que más allá del resultado pasen un fin de semana agradable y que se diviertan”, dijo el coordinador de las selecciones de fútbol infantil de Mercedes, Ricardo Rojas, al dirigirse a los tres planteles seleccionados y al público presente en el Círculo Policial, durante la entrega este lunes de la indumentaria deportiva a los equipos de las generaciones 2002, 2003 y 2004, que el próximo domingo recibirán a Young.

Ante la ausencia del Presidente de la Liga Asociación de Mercedes, por razones de salud, la entrega estuvo a cargo de Ricardo Rojas, un apreciado deportista argentino oriundo de Santiago del Estero y radicado hace muchos años en Mercedes, quien continuamente trabaja en beneficio del deporte local.

Durante su alocución, Rojas recalcó la distinción que significa defender los colores de Mercedes para los niños seleccionados y llamó a los presentes, en especial a los padres, a no caer en la violencia. “Tienen ustedes las camisetas y los colores de Soriano. Acuérdense que ustedes representan a cientos de jugadores que cada fin de semana corren al igual que ustedes detrás de una pelota. Todos tienen la ilusión de llegar a la selección, pero son pocos los que llegan. Ustedes tienen ese privilegio”, subrayó en una parte de su discurso. 

Refiriéndose a la conducta a seguir durante el campeonato, Rojas expresó su deseo de dar el ejemplo con un buen comportamiento, “no tanto de ustedes, sino de sus padres también, a quienes les pedimos que no sean impulsivos. Les pedimos que no les exigan a sus hijos más de lo que ellos pueden dar. Ellos (los jugadores) van a dar todo. Si les exigemos más, los vamos a perjudicar, no hoy, pero sí mañana”, enfatizó.

El coordinador destacó además que los entrenadores, son elegidos por los delegados de los clubes. “Es bueno que los padres sepan eso,  que los técnicos tienen el aval del 100% de la Liga”.

Mencionó también la aspiración de la Liga Asociación de formar sus propios jueces.

Por último, hizo una recomendación muy especial a los jugadores, deseando que jueguen sin estar sujetos a un resultado: “Jueguen para divertirse; si juegan simplemente para ganar, la derrota después será muy dura para ustedes”.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(751)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020