agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de July del 2014 a las 09:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Bruno reiteró al FA pedido de lugar para Cereoil
Volvió a reiterar a dirigentes frenteamplistas de Soriano hacer saber el lugar alternativo para la instalación del emprendimiento.
Volvió a reiterar a dirigentes frenteamplistas de Soriano hacer saber el lugar alternativo para la instalación del emprendimiento.

El edil nacionalista Raúl Bruno, reiteró  en la sesión ordinaria  de este lunes en la Junta Departamental de Soriano referente a expresiones de dirigentes y ediles del Frente Amplio  existía otro lugar apto técnicamente para que la planta de Cereoil pudiera instalarse, instó a la bancada acercar dicho lugar.

Al respecto el edil plantó “por otro lado, en la sesión del 23 de junio próximo pasado, en virtud  de expresiones de dirigentes y ediles del Frente Amplio, donde hacían hincapié que dentro del departamento existía otro lugar apto técnicamente para que la planta de Cereoil pudiera instalarse, le solicitamos formalmente a los ediles de esa bancada que  acercaran a esta Junta Departamental, ese  lugar que descontábamos reuniría todas las condiciones necesarias y que sin lugar a dudas estaría a disposición para tales fines. Lamentablemente aguardamos en vano, no acercaron el tan mentado terreno a este Legislativo. Mientras tanto, la población y el Uruguay todo, sigue aguardando más fuentes de trabajo y la necesaria incorporación de valor agregado a nuestra producción primaria. Es facilista decir todo que no, mientras los extranjeros con mucho más sabiduría manufacturan nuestras materias primas, que incluso  ya elaboradas algunas entran nuevamente al Uruguay. En el tema de Cereoil mucho hemos escuchado, pero insistimos que las palabras sobran y creemos en hechos concretos. Hechos que no aparecen y aunque decepcionados, seguimos aguardando. Lo que no podemos perder de vista, es que la política debe ser un medio para mejorar la situación de la ciudadanía y no un fin en sí misma. Solicito traslade nuestras palabras a la comisión respectiva, al Ejecutivo Comunal y al diputado Gonzalo Novales.

 


(775)
Enviado por: DELPUEBLO

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019