agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de July del 2014 a las 10:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Primera sesión ordinaria del último período
Este desde las 20.00 horas se reúne el Legislativo sorianense con la presidencia de Heber Scirgalea
Este desde las 20.00 horas se reúne el Legislativo sorianense con la presidencia de Heber Scirgalea

La Junta Departamental de Soriano fue convocada para la sesión ordinaria quincenal que se lleva a cabo este lunes a partir de la hora 20.00. Será la primera ordinaria del último período del quinquenio, en este caso bajo la presidencia del edil nacionalista Heber Scirgalea.

Tendrá a su consideración 18 expedientes, solicitándose para uno solo de ellos el archivo, según el informe de la comisión que lo estudió.

Se destaca el Plan de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la Micro Región Ruta 2 (Cardona – La Línea).

Los restantes son, 16 expedientes con planteamientos de ediles y uno conteniendo denuncia elevada por vecinos de Mercedes, por conductas antisociales.

Los temas del Orden del Día

Los temas que conforman el Orden del Día de esta Sesión son los siguientes:

I.- Intendencia de Soriano remite para su aprobación Proyecto del Plan de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la Microrregión Ruta 2 (Cardona - La Línea).

II.- Planteamiento del Edil Jorge Elizondo, referido a situación dada con funcionarios municipales cuando se realizan el carné de salud.

III.- Vecinos de la Ciudad de Mercedes elevan denuncia por conductas antisociales provocadas por un grupo de hinchas en esquina de Fregeiro y Haedo.

IV.- Planteamiento del Edil Antonio Benítez, solicitando en nombre de vecinos de Paraje Los Altos del Perdido la construcción de un puente en arroyo El Perdido.

V.- Planteo del Edil Raúl Bruno, solicitando se coloquen despertadores en tramo del Boulevard Aparicio Saravia hacia el Oeste.

VI.- Planteamiento del Edil Luis Rico, haciéndose eco de inquietudes de vecinos de Palmitas referidas a reparación e iluminación de calles.

VII.- Planteamiento del Edil Antonio Benítez, sugiriendo la creación de una escuela y un Centro CAIF en zona de nuestra ciudad donde se han construido varios grupos habitacionales por el sistema de Cooperativas.

VIII.- Planteo del Edil Javier Siniestro, presentando documento enviado por la Comisión de Deportes del Congreso Nacional de Ediles sobre intercambio deportivo que se realizara entre la Junta Departamental de Flores y la Provincia de Córdoba.

IX.- Planteamiento del Edil Heber Scirgalea, refiriéndose a la importancia del deporte de la pelota en nuestro departamento e instando a las instituciones de Montevideo que participen en eventos y competencias organizadas en el interior del país.

X.- Planteo del Suplente de edil Luis Rodríguez, sugiriendo se instaure un símbolo de la democracia y los derechos humanos con la plantación de un árbol en nuestra ciudad.

XI.- Planteamiento del Edil Boris Yoffre, haciendo llegar inquietud de vecinos del Paraje El Ombú de construcción de garita en Km. 335 y Ruta 21.

XII.- Planteo del Edil Luis Rico, haciendo llegar diversas inquietudes sobre Balneario La Concordia.

XIII.- Planteamiento del Edil Antonio Benítez, trasmitiendo reclamo de vecinos de zona del Cementerio Municipal sobre colocación de focos lumínicos.

XIV.- Planteo del Edil Antonio Benítez, referido a problemática de vecinos de Villa Soriano por desborde de cunetas.

XV.- Planteamiento del Edil Antonio Benítez, solicitando cierre del corredor existente en el Comedor Municipal.

XVI.- Planteo del Edil Antonio Benítez, solicitando construcción de lomos de burro y reparación del murallón existente en la rambla costanera de Dolores.

XVII.- Planteamiento del Edil Antonio Benítez, solicitando reparación de la luminaria de la radial de Rutas 21 y 96.

XVIII.- Planteo del Edil Osvaldo Celio, solicitando se informe a qué emergencia móvil se debe recurrir en caso de accidentes de tránsito. (ARCHIVO).



(618)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019