agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de July del 2014 a las 00:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Coutinho: ¨Somos la única fórmula que está atrás de un programa único¨
Lo expresó en su visita a la Casa del Partido Colorado de la ciudad de Mercedes, en la previa de lo que será la gira con Pedro Bordaberry.
Lo expresó en su visita a la Casa del Partido Colorado de la ciudad de Mercedes, en la previa de lo que será la gira con Pedro Bordaberry.

(por Martín Corujo) En horas de la tarde de este sábado llegó a la Casa del Partido Colorado de la ciudad de Mercedes, el candidato a Vicepresidente de la República por dicha colectivadad pólitica en la fórmula con Pedro Bordaberry, el Intendente de Salto Germán Coutinho. 

Con respecto a la marcha de la campaña electoral y con miras al mes de octubre, Coutinho indicó que "la fórmula fue la que más se demoró en cerrar, pero es la única fórmula que está atrás de un único programa, las otras fórmulas se cerarron antes pero son las que tiene matices en dichas propuestas. Lo más importante será lo que desarrolle en octubre y ahí vamos a demostrar de que no nos erramos en que yo fuera el vicepresidente". 

En torno al descontento que han público los sectores batllistas con respecto a la dilucidación de la integración de la fórmula, Coutinho expresó que "la situación se podrá revertir trabajando, el descontento de uno u otro lado siempre iba a estar. Si el vicepresidente era del Proba seguramente los compañeros de Vamos Uruguay iban a estar descontentos. Ya hemos estado hablando en cada sesión permanente, a través de José Amorín y Tabaré Viera hemos estado conectándonos con los dirigentes de todos los sectores del partido y de hecho lo vamos a hacer en Mercedes. 

También sostuvo que "ahora dejamos de ser hombres de sector para ser hombres de partido, nosotros lo que vamos a demostrar lo vamos a hacer con trabajo, para que todos trabajen por Pedro Bordaberry Presidente y por el programa de gobierno del Partido Colorado. Esa es la prioridad y lo más importante, primero está todo el país y después estamos nosotros. El esfuerzo más grande lo hacemos desde lo departamental, desde la intendencia, lo de salir a triplicar esfuerzos y a recorrer todo el país para intentar poner en este momento lo que nosotros estamos convencidos cuando hoy capaz la comodidad estaba en otro lado", concluyó el candidato a vicepresidente de la República por el Partido Colorado, Germán Coutinho. 



Image1
Image2
Image3
(653)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019