agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de July del 2014 a las 00:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía Científica realiza un trabajo silencioso
Para garantizar a todas las personas el esclarecimiento de crímenes.
Para garantizar a todas las personas el esclarecimiento de crímenes.

Unos 30 funcionarios de la Jefatura de Policía de Soriano  finalizaron este viernes una capacitación que les permitirá entre otros detalles perfeccionar sus conocimientos en la investigación de los elementos materiales de la escena de un crimen.

Según indicó  el  Crio. Inspector Héctor Figueroa integrante de la Dirección de la Policía Criminalística, al  evaluar la preparación que recibieron los funcionarios, al cabo de algunas jornadas en la escuela Departamental de Policía.

Por su parte el Jefe de Policía de Soriano,  Inspector Washington Curbelo señaló que la primera intención es distribuir o  diseminar los conocimientos necesarios para que cualquier policía integra a su cultura profesional  los conocimientos y las culturas profesionales las necesidades  que tiene el sistema para poder mejorar en el desempeño en cualquier momento”.

Curbelo destacó que “hay una cuota de voluntarismo del personal, lo que están acá es porque quisieron venir y de ellos de los que vamos a seleccionar para enviar la Escuela de Criminalística de  la Dirección Nacional de  Policía Científica, para que puedan perfeccionarse aún más y puedan trabajar directamente como función de la policía científica departamental”.

Finalmente esta “capacitación le agrega a Jefatura un cúmulo de conocimientos a nivel profesional, un mejor desempeño en la tarea policial  y seguramente de aquí saldrán los futuros peritos de la policía científica departamental” aseguró el jefe.

Auguró  “que se van a distribuir en todo el departamento, para garantizarles a todas las personas que tienen las desgracias de sufrir un hecho criminal que van a tener una atención preferencial en cualquier parte del departamento”.

 


(766)
Enviado por: Cacho sugo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019