agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de July del 2014 a las 13:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bascou: calles, caminos son prioridades
Sostuvo el Intendente entrante, en breve diálogo con la prensa y en cuanto a cambios en el gabinete, no piensa hacerlos, pero si hay que hacerlo los hará.
Sostuvo el Intendente entrante, en breve diálogo con la prensa y en cuanto a cambios en el gabinete, no piensa hacerlos, pero si hay que hacerlo los hará.

El Intendente Agustín Bascou, que desde las 0.00  horas de este 26 de julio asumió el cargo y en breve diálogo con la prensa se refirió a su  compromiso de poner “broche de oro” a la Administración iniciada por Guillermo Besozzi casi 10 años atrás.

Bascou expresó que “siempre quedan cosas por hacer, por mejorar, hay cosas que están muy bien hechas, mantenerlas y por ahí mejorarlas todavía, es  el compromiso nuestro, trabajar hasta el último día”.

El Intendente  reconoció "estamos en una época difícil, época de elecciones en la cual hay muchos intereses, hay pujas políticas, nosotros vamos a trabajar por fuera de todo eso, si bien sabe todo el mundo la posición política que tenemos. Esta Intendencia de Agustín Bascou y de la gente que me acompaña va a ser una Intendencia abierta independientemente de la situación política que estamos viviendo”, remarcó.  

Cambios en el gabinete 

Al respecto, el novel Intendente, indicó “eso es prematuro decirlo, si bien ya he estado por periodos cortos aquí en la Intendencia, algo ha circulado en la prensa, que iba haber cambios,  yo siempre digo que trato que si en la gente que me rodea, hay algo  que no se está haciendo bien, busco que se mejore. Si no logramos eso, habrá que cambiar pero no es venir y cambiar, me gusta hablar con la gente, yo soy Bascou, se fue Besozzi,  Bascou es Bascou, me puedo hacer el Besozzi dos días, pero yo soy diferente a él, por ahí si no tengo la  relación que Guillermo tenía con algún Director, voy a tratar de acomodar esa relación y si por ahí no se llega a algún acuerdo habrá que remover o buscar algún cambio, pero no es el espíritu mío, el espíritu mío es terminar este ciclo de la mejor manera.”    

Prioridades

En cuanto a las prioridades, el Jefe del Gobierno Departamental, recordó la suplencia realizada en el mes de mayo oportunidad en que recorrió todos los pueblos  expresó que hay prioridades marcadas porque es lo que uno siente de la gente "que pide arreglo de calles, es muy exigente en ese tema y consider que tiene razón, también mejora en caminería rural hay gente que la reclama, en el Soriano profundo son parte de los temas que hay que hincarle el diente”.

Comparó que  “lo que le pasa al país con las rutas nacionales,  le pasa a Soriano con  los caminos vecinales y celebro que en gran parte se deba a la producción". 

 

 


(698)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019